- Bueno, ahora lo que sigue es la charla que sé que no quieres hacer pero que sin dudas vamos a realizar - dice decidido juntando sus pies en el sofá quedando como indio frente a Kasui.
- No quiero..! - exclama el castaño mientras se tapa su rostro con un cojín.
- Primero - empieza el pecoso ignorando la queja del niño - Sé que tú nombre es Kasui Bakugo, escapaste de casa, tienes 5 años, vives al menos con tus padres, aunque... - pausa mientras hace un gesto pensativo - creo que al menos uno de ellos a pesar de vivir en el mismo techo puede que para ti no lo haga al estar siempre ocupado, ¿Me he equivocado en algo? - pregunta viendo fijamente al menor.
- No... - responde nervioso.
- Bien - suspira - generalmente ¿Con quién pasas la mayor parte del tiempo?.
- Con mi madre - responde desviando la mirada.
*Entonces el conflicto que tiene puede estar involucrado con su madre, si no es que sea ella misma el conflicto* - piensa Izuku.
- Y... ¿Tu padre?
- Trabaja, y cuando está en casa se encierra en su oficina y sigue trabajando.
*¿Sería muy directo si le pregunto de que trabaja...? Sí, aún no cuento con la confianza suficiente como para preguntar ello* - piensa Izuku.
- Mmm... - murmura - este... ¿Cuentas con algún otro familiar?
*¿Sería bueno decirle?* - piensa Kasui.
- Si, mis abuelos, pero... - duda - están fuera del país, y casi nunca vienen.
- Ok - piensa un poco - ¿Tu mamá trabaja?
- No.
- Entonces, ¿Ella te cuida sola?
- Si.
- De acuerdo.
*Debo tener cuidado con mis preguntas, no pueden ser muy directas si quiero conseguir verdadera información* - piensa Izuku.
- ¿Tu casa es grande?
*¿A que viene esa pregunta?* - piensa Kasui.
- Si.
- Entonces, ¿Trabaja alguien allí? Como por ejemplo: ¿Alguna cocinera, mucama, ama de llaves, jardinero...?
- Si, trabajan bastantes personas ahí, también hay una casa a parte donde viven los ayudantes de papá junto a sus parejas e hijos.
*Valla... Entonces debe tratarse de alguna mansión con bastante terreno, de ser así, su hogar debe quedar a las afueras de la ciudad, bien, eso me da un punto de inicio* - piensa Izuku.
- Y... ¿Alguno de ellos te lleva a la escuela, o lo hace tu mamá?
- No voy a la escuela, soy educado en casa, mi papá contrató a varios profesores para ello, y también mi mamá contrato a una niñera para que me ayude con las tareas y esas cosas.
*Ok, damos un paso atrás, esto me dice que: primero, su padre vive más para el trabajo que para su familia, llegando a descuidar a su hijo, segundo, Kasui prácticamente se formó por personas ajenas a sus padres, lo que pueda que explique su falta de modales y respeto por sus mayores al ser criado por personas que no tienen el derecho de regañarlo, pudo haberse malcriado, tercero, su madre puede ser alguien descuidada, influenciada por el dinero que gana su pareja, llevándola a contratar a alguien que le enseñé pequeños detalles que le corresponde a ella enseñarle a Kasui, y cuarto... Kasui puede que haya desarrollado algún problema que le haga repudiar y desconfiar de sus propios padres por la falta de tacto en su vida, y a todos que puedan influenciar dicho papel...* - tras un rato, el pecoso Omega empezaba a murmurar, asustando un poco al menor.
- ¿Estas bien?
- Perfecto, ignora eso, es una mala costumbre mía - aclara - Así que estudias en casa - susurra - ¿Tomás clases en privado? Antes dijiste que había una casa aparte de la tuya donde vivían los hijos de los empleados, ¿Alguno de ellos toma clases contigo?
- No, papá le paga a mis maestros para que únicamente me enseñen a mí.
- Y, después de las clases y terminar tu tarea ¿Pasas tiempo con algún otro niño?
- No, mi mamá no me deja acercarme a los otros niños.
*Además lo aíslan, esto ya rebasa lo malo* - piensa Izuku.
- Entiendo, podrías explicarme tu horario.
- Pues, usualmente me levanto, desayuno, empiezo clases a partir de las 8am asta las 12pm, almuerzo y resuelvo mi tarea desde las 1pm asta las 4pm, meriendo, tengo dos horas libres en las que usualmente mi madre no me deja salir de mi habitación, salgo únicamente a las 6pm para cenar, luego regresó a mi habitación donde me permiten una hora más para perder el tiempo antes de que mi madre venga y me exija dormir. Es precisamente lo que hago todos los días.
- ¿Incluso los fines de semana?
- Sí.
El peliverde solo pudo suspirar.
*Definitivamente, Kasui tiene un problema iniciado en su casa, la pregunta es ¿Quién es el responsable de ello?, Pensé que podría ser su madre, pero en el círculo social del niño se involucran muchas personas* - piensa Izuku.
- Bueno, considero que puede ser todo por ahora, sin embargo, más tarde retomaremos la charla - dice, ganandose una mirada sorprendida del contrario.
- ¿Es todo?
- No te quiero presionar, además de que empiezo a sentir tu incomodidad, seguiremos más tarde, ¿Te parece?
- Si.
- Bien - sonríe - bueno no, una última pregunta..
- ¿Si..? - hizo una mueca.
- ¿Quieres que haga los ponquesitos de chocolate picante? O ¿Prefieres el helado con 0% en azúcar?
- ¡Ponquesitos!
- De acuerdo - sonrie mientras se levanta.
*No te preocupes Kasui, mientras estés con migo, daré lo mejor de mí para ayudarte... Sin embargo, eventualmente, deberé regresarte a casa*
.
Nota:
He aquí el siguiente cap!!!
Nerusol gracias por ser la séptima persona en seguir está humilde historia, tus comentarios me ayudaron mucho!!!
El próximo cap ya vendrá para Octubre. Asta luego!!
ASI QUE NO SE OLVIDEN DE DAR ⭐ COMENTAR 💬 Y SEGUIR ESTA HISTORIA 🙋...
HASTA LA PRÓXIMA!!!
👋👋👋👋👋👋👋👋👋
ESTÁS LEYENDO
Las Casualidades No Existen. Todo Es Producto Del Destino.
Action"Algunos lo llaman Casualidades, otros lo llaman Estar en el lugar a la hora equivocada, pero para Izuku Midoriya, un joven Omega de 27 años, los acontecimientos que lo rodean son cosas del Destino, pues, para ser solo un artista independiente, a se...