El sol estaba en lo más alto.El mar salado.
La arena cálida.
El día estaba caluroso y perfecto.
¿Que podía arruinarlo?
Una sombra pronto opaco el bronceado que una bella mujer se proporcionaba.
Esta, enfadada voltea a ver, siendo su espalda quién recibía y tapaba su bronceado en tan bello día, sin embargo, todo insulto murió al ver un hombre de castaños cabellos.
- Querido ¿Que sucede? - pregunta ella, rubia, piel recién bronceada y ojos granate, una hermosa alfa.
- Te llama Enji - responde el, de cabellos y ojos café, de piel pálida, un gentil Omega.
- Agh... ¿Que querrá ese *mbécil? - pregunta nuevamente enojada.
- No se, exigió hablar contigo.
- ¿Y quien se cree para exigirle cosas a MI Omega? - refunfuña tomando el teléfono mientras tomaba asiento - ¿Que quieres?
- Estoy bien, gracias por preguntar Mitsuki - responde sarcástico - llamo por un asunto que sé, aún desconoces.
- Habla pues, no tengo paciencia para lidiar contigo ahora.
- Dime una cosa ¿Está Masaru contigo?
- Masaru Bakugo para tí - explica - y si, está a mi lado - dice, viendo cómo su pareja tomaba asiento a su lado, acercándose a su oreja para escuchar del mismo aparato - ¿Por qué?
- ¿Tu hijo se ha comunicado contigo?
- M*ldición Enji ¿A qué viene ésto?
- Entonces eso es un no - Mitsuki casi podía ver una sonrisa en su rostro - lo que significa que no lo sabes aún - continúa.
- Te voy a meter una bala en la cabeza si no dejas el suspenso ¡No tientes la suerte y deja ya de jugar con mi paciencia! ¡Habla de una p*ta ves!
- Está bien, y, Masaru, espero estés escuchando, por qué necesitarás calmar a tu esposa luego de esto.
- Rrr... - gruño la rubia.
- Kasui ha desaparecido... - confiesa al fin, dándole un respingo al matrimonio Bakugo - ...hace dos días - finaliza.
- ¡¡¡¿¿¿QUE QUIEN CUANDO QUÉ???!!! - grita mientras se pone de pie - ¡Espero y no me estés amenazando Enji! ¡O juro que te voy a matar!
- Me ofende que haya llegado a tal conclusión, pero para fortuna de ambos, mis palabras no son más que un aviso.
- ¡Fortuna y ocho cuartos! ¡Explícate ahora!
- Pues no es nada más que eso, Kasui lleva 48 horas desaparecido, confirmadas, puede que lleve más.
- ... - Mitsuki sabía, que, en cierto modo, que sea el quien lo llame y no su hijo, es tema del cual deba preocuparse, estaba por soltar unas cuantas majaderias de no ser por un agarre en su hombro, voltea, su Omega lo estaba calmando ~suspiro~
- Veo que los talentos del Sr. Masaru siguen teniendo efecto - comenta divertido.
Mitsuki gruñe.
- Y a esta informativa llamada, supongo que no solo es para decirme que mi nieto a desaparecido.
- Tan instintiva como siempre - halaga - tienes razón, esto además, es para informarle que, eh visto a varias patrullas del Clan de Las Sombras dando vueltas por allí, sin mencionar un sospechoso vuelo de último minuto de Japón a Corea del Norte.
- ¡¡¡Me lleva el d*mo.....!!! - fue interrumpida.
- Mitsuki - llama el castaño - tranquila - pide igual de preocupado.
- Me estás diciendo ¿Que fueron las m*lditas sombras las principales en esto?
- No pongas palabras en mi boca, yo solo dije lo que veo, está en ti sacar las conclusiones que quieras, y echarle el muerto a quien te plazca, solo te aviso, que tus señalamientos pueden traer graves consecuencias.
- ¿Entonces...? - pregunta - ¿Por qué dices lo que dices si no es para echar un culpable?
- Por qué - sonríe - si una guerra entre clanes de lleva a cabo, ambos sabemos que soy tu única jugada fiable.
- Ni por el caño me pienso endeudar contigo.
- Pues lo terminarás estando si encuentro primero al cachorro.
- ¡Hijo de P...! - calló al escuchar la llamada finalizada - ¡El d*sgraciado me cortó! - grito indignada.
- Mitsuki, sabes que hay que hacer - dice el contrario.
- Si ~suspira~ hay que volver - responde - ¡Necesito golpear a mi *stupido mocoso!
- Y encontrar a Kasui.
- Si ¡Y matar a quien sea que tenga a mi nieto!
El matrimonio Bakugo tomo lo importante y tomaron rumbo al hotel en el que se hallaban, mientras que Mitsuki llamaba y exigía un vuelo de vuelta a Japón, no podían perder tiempo, un gran conflicto se avecinaba si su preciado cachorro no aparecía pronto.
Sus vacaciones en Dubai podían esperar.
.
Mitsuki ah entrado en acción.
Me da cierta risa pensar como los clanes, en especial el Dragón echa culpas de quién pudo "robarse" a Kasui, y el muy consentido está cómodamente en el departamento del pecoso comiendo verduras.
¿Que creen que sucederá?
Y lo más importante..
¿Que creen que le suceda al peliverde una vez la familia Bakugo descubra que Kasui ah estado con el todo el tiempo?
¿Lo matarán?
¿Le agradecerán?
Ni yo se... 😅😅😅
.
Por cierto...
Les tengo otra historia (no he publicado un borrador y ya les vengo con uno nuevo)
Lo comentare aquí y me dicen que opinan:
E leído muchas historias y en la gran mayoría es Katsuki el celado.
Osea, sus amantes (mayormente protagonizadas por Cami y Ochaco) se ven dejadas de lado por "su" alfa, hombre, entre otros términos por qué este se ve relacionado, casado o encontrado con su pareja (Izuku)
Y pensé ¿Por qué no hacerlo al revés?
Siendo Katsuki el "villano" de la relación amorosa que busca arruinar la relación que establezcan "sus" amantes con sus respectivas parejas.
Al menos que así sea asta que el rubio se encuentra con el peque.
No sé, me da gracias pensar en un Katsuki celoso y desesperado por no bajarse las ganas.
Sería una historia ¿Problemática? Tal vez.
Pero al menos yo le daría un final feliz.
¿Que opinan?
.
Otra cosa, el capítulo 18 (osea, el próximo) lo publicaré el 1 de diciembre, cómo ya habrán adivinado, PERO, me voy a tomar el atrevimiento de no publicarlo asta que éste supere los 100 comentarios.
¿Pido mucho?
Los leo... 😁😉
.
NO SE OLVIDEN DE DAR ⭐ COMENTAR 💬 Y SEGUIR ESTA HISTORIA 🙋...
HASTA LA PRÓXIMA!!!
👋👋👋👋👋👋👋👋👋
ESTÁS LEYENDO
Las Casualidades No Existen. Todo Es Producto Del Destino.
Action"Algunos lo llaman Casualidades, otros lo llaman Estar en el lugar a la hora equivocada, pero para Izuku Midoriya, un joven Omega de 27 años, los acontecimientos que lo rodean son cosas del Destino, pues, para ser solo un artista independiente, a se...