-Primer día de clase.
-Llegaremos tarde por tu culpa, ¡¿qué tanto haces?!
-¡Ya voy!-el rubio responde con toda la flojera del mundo y desde su habitación, ubicada en el segundo piso.
-¡Mamá, Chris no se apura!-chilla el menor bajando dramáticamente las escaleras, siempre era lo mismo incluso en Australia, Chris siempre era el último en estar listo y siempre llegaban tarde a la escuela por su culpa.
-¡Espera un poco más, falta una!-habla concentrado en su celular y en la larga lista de canciones que tenía descargando al mismo tiempo, así saturando el aparato.
-¡No me importa cuántas canciones te faltan! ¡Ya vámonos! ¡Mamá míralo no quiere irse!-chillaba el castañito mientras tiraba del brazo de su madre, no era tan tarde pero aún así debían llegar temprano para el recorrido de la nueva escuela.
-Calma Ginnie, no es tarde.-la mayor intenta tranquilizarlo pero el chico estaba muy desesperado por irse, porque no le gustaba llegar tarde y mucho menos en el primer día de clases.
-Ma el internet está muy lento, no se descargan rápido.-ahora se queja el rubio, bajando por las escaleras y haciendo una rabieta como niño pequeño.
Oh vaya que los Bang eran unos berrinchudos.
-¡Es porque estás descargado mil canciones a la vez y saturas tu estúpido teléfono! ¡Ya vámonos!-le grita aferrándose a su brazo para intentar jalarlo, pero no lo logró porque Chris era muy fuerte a comparación de su pequeña estatura.
-¡Ya, ya!-ya un poco harto de su hermano y de que no paraba de gritar, dejó el celular en su bolsillo y miró hacia su madre con una gran sonrisa.-Ya nos vamos mamá.
-Si, mucho cuidado, si pasa algo me llaman, si se sienten mal me llaman, si se pierden me llaman y si quieren que vaya por ustedes me llaman. No olviden mirar los dos lados de la calle, no peleen en el camino y no se anden golpeando porque no se aguantan, no se olviden de desayunar por favor.-termina de decir su listado de advertencias y preocupaciones.
-Estaremos bien, mamá.-dice Jeongin abrazando a la mayor quien le devolvió un abrazo y le dejó un besito en su frente.
Después de los abrazos y besitos por parte de la mayor, ambos chicos salen caminando hacia su nueva escuela.
Chungdam High School.
Y como era de esperarse, las miradas sobre ellos no faltaron, porque eran nuevos... y también muy ruidosos.
-¡Chris mira! ¿Ella no es tú amiga de internet, Sana?
-Ay no, ¿cómo crees?-mira a la chica pelinegra quien platicaba alegremente con otras dos chicas, y en efecto su hermano tenía razón, era Sana.-Ay dios mío, vámonos ya de aquí Jeongin, si es ella.-sentía tanta vergüenza de encontrarse con ella, hace meses que la "conoció" por una red social (Instagram), y creyó que jamás podrían encontrarse en persona porque sabía que la chica era de Japón, más no sabía que ahora vivía en Corea del Sur.
-¿Por qué irnos? Deberías ir a saludarla, es tu amiga.
-Pero en persona no es mi amiga, yo no la conozco, ella no me conoce y punto final. Vamos ya a la dirección.-jala del brazo a su hermano quien seguía molestándolo para que le hablara a la linda chica pelinegra.
Ambos llegaron a la dirección dónde habían varios alumnos nuevos -como ellos-, la mayoría ya estaba recogiendo sus horarios y otros esperando a que comience el recorrido por la escuela.
ESTÁS LEYENDO
𝐅𝐚𝐢𝐧𝐭 𝐕𝐨𝐢𝐜𝐞
FanfictionChristopher Bang está de regreso a casa y está dispuesto a tener un año tranquilo en la escuela, sin problemas y sin distracciones. Y Seungmin, su compañero de clase, resulta ser su mayor problema y su mayor distracción. ┆chanmin ; capítulos cort...