Capítulo XLVI. Hidden Folders

535 64 32
                                    

⚠️ mega advertencia para leer el capítulo, lenguaje vulgar,
favor de discreción

















⚠️ mega advertencia para leer el capítulo, lenguaje vulgar, favor de discreción

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Señor mío, ¿quieres acompañar a doctor? P-Por favorcito.-susurró, estaba practicando en el espejo de mano que tenía, le diría aquello a Chris cuando viniera a almorzar, sí, iban a almorzar todos juntos de nuevo y era lo que ahora más le fascinaba.

-Minnie, ¿qué haces?-su madre pregunta asomándose un poco por su puerta la cual siempre permanecía entreabierta.

-Nada.-dijo escondiendo el espejito debajo de la manta.-Practicar hablar.

-Oh... Jeongin ya está aquí.-se hizo a un lado y mostró al chiquillo brincando de emoción, el ya sabía sobre la invitación y tenía planeado algo perfecto para que pudiera aceptar.-Nos vemos en un ratito.-cerró la puerta y se fue a la cocina, hoy había preparado lasaña.

-¡Ya sé!-gritó demasiado alto y de paso asustando al mayor quien se cubrió los oídos.-Lo siento, te decía que ya sé cómo podrías decirle.

-¿Cómo?

-Dile que es una cita.

-Pero si es una cita, con la señora Logopedia y señora Terapia.-indica en el formulario de horarios que tenía sobre las consultas.-No quiero que se vaya.

-No se irá y tampoco te dirá que no, ¿cómo planeas decirle?

-Que vaya conmigo.

-¿O sí no qué?

-¿Qué? No entiendo eso, ¿qué significa?

-Que si no va, que podría pasar.-evitó rodar los ojos por la seriedad en el rostro de Seungmin.

-¿Me golpeará?

-¡¿Qué?! ¡No seas tonto!

-Tonto tú.

-¡Más tonto tú! ¿Cómo puedes pensar en eso? Chris no te golpeará nunca.

-Pero, pero tu dijiste que que podría pasar si di-di-

-No me entendiste.-interrumpió pasándose las manos por el rostro.-Olvida lo que dije, ahora háblame cómo si yo fuera Chris.

-¿Para qué? No quiero darte besitos a ti.

Jeongin se golpeó la frente y quiso sacudir los hombros del chico para que comprendiera lo que quería.-Que no, sólo dime lo que vas a decirle a él cuando le pidas acompañarte al doctor.

-Ah...eh...-bajó la mirada y se rascó la nariz.-¿Para qué?

-¡Aish! ¡Olvídalo!-sacudió sus manos exageradamente y Seungmin rió por la expresión en su rostro.-Eres un tonto.

𝐅𝐚𝐢𝐧𝐭 𝐕𝐨𝐢𝐜𝐞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora