Capítulo XXIV

533 64 18
                                    

Seungmin sacudía la ropa arrugada de Felix mientras lo escuchaba disculparse, Seungmin era atento con el pecoso y le estaba curando su herida.

-Listo-susurra dejando un besito sobre su mano, Felix no paraba de llorar a pesar de que habían pasado dos horas de lo sucedido.


¿Y qué sucedió? Seonghwa y Mingi se los llevaron.

Seungmin fue testigo de como Park besaba al rubio y lo golpeaba cuando se resistía. Y Mingi se encargó de aplastarlo para que no se moviera, para que no intentara hacer algo contra Seonghwa. Aunque claramente no iba a poder hacer nada si no caminaba, si era débil, aún así, Mingi se aprovechó para lastimarlo.

-No pidas perdón, ellos son malos tú no.

-No puedo defenderte, no puedo protegerte... ¿qué propósito tiene que siga siendo tu amigo si no cumplo lo que prometí? Por mi culpa te hacen daño.

-¡No! S-Sólo es un juego.-exclamó cubriéndole la boca al rubio.

-No Seungmin, esto no es un juego. Ellos nos hacen daño, tan sólo mira lo que te hicieron.-le señaló su brazo y el menor enseguida escondió con su manga del suéter el gran rasguño que tenía.-Ese idiota rompió tus lentes otra vez.

-Culpa de Min por no hablar.

-No, esto no es culpa tuya. Nada de esto lo es y no debes creer en eso, todo es mi culpa porque no pue-...-no pudo continuar porque Chris apareció.

-Hey los estuve buscando, ¿qué te pasó?

-Me raspé mientras recogía a Minnie ya que por accidente lo tiré de su silla en una bajada.-explicó como si nada, había aprendido a mentir y a crear buenas excusas. Porque Chan le creyó y no preguntó nada más.

Se sentía una mierda mentir, se sentía una mierda por no cuidar de Seungmin. Él no merecía sufrir más, ¿y Felix que hacía? Lo hacía sufrir.

-¿Ir con nosotros?

-Sí, regresaré con ustedes.-responde sonriendo hacia Min pero dejó de sonreír al ver a Felix.-Y tu y yo hablaremos después.

Sonó más como una amenaza y Seungmin nuevamente se preguntó porqué también trataba diferente a Felix. Minho sonreía pero para Felix era de vez en cuando, y ahora Chan había hecho lo mismo.

¿Están enojados con Bokkie? ¿O por qué cambiaban de tono cuando le hablaban a él? Felix es bueno y también merece que le sonrían siempre.

-Adiós Minnie.-se despidió Felix dándole un besito en su mejilla y sin mirar al rubio entró a casa.

Seungmin sintió que la silla se movía nuevamente, ahora si iban a casa pero quería decirle a Chris si podía comprar helado. Así que se esperó hasta estar en ese semáforo para alzar su manito.

-¿Qué significa eso?

-Quiero hablar.

-Ah, dime qué pasa.

-¿Tú quieres... comprar... hielo de verde?

-¿Hielo de verde? ¿Qué signifi-...?-se quedó callado cuando señaló el pequeño puesto de helados.-Oh decías helado de elote, claro que sí quiero, vamos.

Seungmin sonreía mientras veía a señor elote comprar helado de elote, rió cuando pensó en eso y se cubrió la boca cuando el mayor le miró.

-¿Estás resfriado?

Negó.

-Ah es que estás demasiado rojo de las mejillas y si comes el helado podría hacerte daño.-menciona pasándole los helados pero el menor negó una vez más y le creyó.-¿Quieres comerlos aquí?

𝐅𝐚𝐢𝐧𝐭 𝐕𝐨𝐢𝐜𝐞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora