-¡Carajo yo lo sabía!
-Ahora todo mundo sabía menos yo.
-Desde que nos acercamos a su mesa por primera vez lo supe, siempre te miró y siempre estuvo más tímido de lo normal cuando estábamos cerca.
-Creí que eras tu quien le gustaba y Seungmin siempre ha sido así según lo que se.
-Pues te equivocaste princeso.
-No me digas así.-rodó los ojos y se dió la vuelta para seguir observando la casa de Seungmin.-No ha salido ni ha abierto su ventana.
-Sabes perfectamente que Seungmin no abre su ventana y que sólo salía para ir a la escuela, no saldrá nunca si no lo invitas a salir.
-No quiero verlo aún.
-Sólo le haces daño al no hablarle, Seungmin es bastante... tan sólo no lo ignores no seas idiota.
-¡Es que no puedo! ¡Me da pena!-se volteó hacia el menor quien descubrió su increíble sonrojo.-¡Aish~!-se cubrió el rostro por un momento y regresó su vista a la ventana.
-No vas a arreglar nada mirando su casa todo el día, ese chico no es un adivino.
-Calla si no vas a ayudarme.
-Siempre me dices eso y todo lo resuelvo, soy mejor que tú y voy a resolver esto.-dijo mostrando sus brazos para enseñarle sus marcados músculos y luego procedió a salir de la habitación.
Chris decidió ignorarlo al pensar que ya se iría pero le sorprendió verlo cruzar la calle y tocar aquella puerta, sus ojos captaron un cariñoso saludo por parte de Seungmin en su silla de ruedas.
Después vió cómo Changbin tomaba el manubrio de la silla para sacarlo de su casa y sonreír hacia dentro, avanzaron y los vió cruzar la calle.
-Mierda, mierda, mierda.-dijo levantándose para salir de la habitación y escuchar cómo Jeongin y su madre saludaban al chico, corrió de regreso y cerró la puerta con seguro.
-Christopher ya escuché que cerraste así que abre la puerta, alguien muy importante te espera.
-¡Te dije que no podía verlo aún! ¡Me da mucha pena! ¡No quiero!-exclamó con los brazos cruzados y un leve sonrojo en sus mejillas.
-¿N-No quiere verme?-una dulce vocecita se escuchó detras.-¿Señor elote no quiere verme?
-No es eso mi Minnie, es que está muy nervioso por lo que le dijiste de los besitos, sólo eso.
-Dijo que no quiere verme, ¿ya no soy su amigo?
Christopher abrió la puerta al escuchar esa dolorosa pregunta y se encontró esos lindos ojitos mirarlo con tanta fascinación que sintió ganas de llorar.
Aunque no pasó por alto que Changbin lo tomaba de la cintura y de los hombros para que se mantuviera de pie, la diferencia de altura era increíble. Seo afirmó su agarre y sonrió ante la mirada molesta del rubio por la forma en la que tocaba su cintura.
-No lo toques así.-dijo acercándose a Seung para cargarlo de upa, notando la sonrisita traviesa en su rostro.-Estaremos ocupados aclarando esto, más vale que no nos graben ni que entren a molestarnos.-y cerró la puerta en la cara de Seo.
-¿Señor elote está enojado conmigo?-el tono de su voz le hizo querer llorar porque se dió cuenta que lo que hizo fue algo muy grosero.
-Señor elote no está enojado con Min.-el mayor se sentó a su lado y soltó un largo suspiro al notar su carita cambiar de expresión a una más animada.
ESTÁS LEYENDO
𝐅𝐚𝐢𝐧𝐭 𝐕𝐨𝐢𝐜𝐞
FanfictionChristopher Bang está de regreso a casa y está dispuesto a tener un año tranquilo en la escuela, sin problemas y sin distracciones. Y Seungmin, su compañero de clase, resulta ser su mayor problema y su mayor distracción. ┆chanmin ; capítulos cort...