Capítulo XVII. Changbin in the school

554 66 37
                                    

-Oye, ¿encontraste algo anoche?

-No.-dice al instante y recordando lo que leyó con Changbin la noche anterior y no, el pequeño Innie no debía saber de toda eso, lo perturbaría de tan sólo de leer el título del artículo.-No hay nada Innie y es mejor dejarlo así, después mamá nos lo dirá.-le contesta sonriendo y acariciando suavemente su cabello.

El menor sonrió en respuesta y siguió caminando a su lado, ya era Lunes y debían volver a la escuela, para uno era aburrida y para el otro era demasiado entretenida.

-¡Changbin! ¡¿Qué haces aquí?!

-Ah si, hola Chan, maldito maleducado.

-Ya idiota, ¿qué haces acá?

-Seré asistente de una profesora, es temporal, sólo para un estúpido servicio de comportamiento, elegí tu escuela para entretenerme.

-Olvidaba que eran ancianos, ¡nos vemos a la salida!-se despidió moviendo su mano y corriendo lejos de ellos antes de que lo regañaran por decirles ancianos.

-Este niño maleducado...-dijo el más bajo mirando al menor correr.

-Ya no puedo más con sus insultos, no sabe que lastima mi corazoncito.-y cómo el dramático que era posó su mano en su pecho e hizo una mueca de dolor. Changbin se burlaba.

-Ya entra a tus clases.

-Si, anciano.

-¡Oye somos de la misma edad!

-¡Pues tú estás aquí como asistente!

-¡Y tú como estudiante idiota, eso es peor!

-Cierto, enano.

-Calvo.


[...]


-Holaaa~ ¿puedo sentarme con ustedes?

-¡Claro!

-Bombom.-habló Seungmin, mirando a Jeongin con unos ojos tan brillantes, estaba emocionado porque era la primera persona que se sentaba con ellos en la hora del almuerzo.

-Hola Seungminnie.-saludó sonriéndole de la misma manera.-¿Por qué me has llamado bombón?

Seungmin se cubrió la boca, estaba avergonzado porque creyó que no lo había escuchado ya que normalmente nadie escucha su voz por lo baja que era.

-Verás... el día que fueron a almorzar no quería salir de su habitación. Le expliqué que ustedes eran agradables y que tu eras una persona dulce, pero no me prestó atención y creyó que le daría bombones si salía... pero ahora que te vió y escuchó tu voz, dice que eres tan dulce cómo un bombón.

-Oww muchas gracias Seungminnie.

-Hola, ¿puedo sentarme?-Soobin preguntó y los tres chicos asintieron.

Seungmin ya conocía a Soobin pues también estaba en el equipo de voleibol y no le molestaba ni le asustaba su presencia ya que era amigo de Felix y seguido los veía y escuchaba hablar juntos.

Se sentía demasiado contento por tener a más personas a su alrededor, no era incómodo porque los conocía y no lo obligaban a ser parte de la conversación.

𝐅𝐚𝐢𝐧𝐭 𝐕𝐨𝐢𝐜𝐞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora