1/2
-No entiendo, los novios se gustan y se dan besitos, a mi me gustar señor elote pero no quiere abrazarme ni verme. Ya pasó una semana de dormir con las estrellitas y no quiere verme.
"-Minnie..."-el rubio suspiró sin saber qué decirle."-Te aseguro que no es así."
-Bokkie yo sé que si es así... pan bebé no dice nada porque señor elote no quiere decir mi nombre. ¿Tú te das besitos con señor pan?
"-Changbin no es mi novio."
-Pero el habla bonito de ti siempre.
"-¿En serio?"-pregunta asustado y a la vez apenado, admite que Seo le atrae tanto físicamente como emocionalmente, ha sido de gran apoyo y todo el tiempo está al pendiente de su bienestar."-No he besado a Changbin y no planeo hacerlo porque no me gusta y no somos novios. Y tienes que entender que Chris y tu sólo son amigos, perdón por decírtelo así Minnie".
-Pero el prometió enseñarme.
"-Eso fue hace meses, ten por seguro que no lo dijo en serio".
Con esa respuesta se sintió peor, todo había salido bien hasta hace unos pocos días que durmió aquella noche con él. Desde ese día no regresó a casa de ellos y no volvió a hablar con Chris, con Jeongin si porque iba todos los días a jugar o a simplemente a estar ahí.
Justo como ahora que le había prestado el teléfono a Seungmin para que hablara con Felix.
-¿Cuándo regresar?
"-No lo sé Minnie, mamá no quiere que regrese... ya sabes... por lo que pasó."
-P-Pero señor S y señor rojo no pueden hacer nada, mi señor elote me dijo que están muy enfermos.
"-Aún así, van a recuperarse y podrán hacer lo que les de la gana."
-No quiero hablar más, adiós.
"-¡Seungmin! ¡Espera! Lo siento, perdón por decir eso..."
-Adiós Bokkie.
"-Minnie por favor no me cortes, te extraño mucho".
-También te extraño, por favor regresar ya, y-yo no sé que hacer para no aburrirme en casa.
"-Innie está contigo."
Jeongin sonrió al escuchar eso y abrazó al mayor quien asintió como si Felix le estuviera viendo.
-Entonces n-nos veremos luego.-dijo con angustia, lo mismo pasó con Jisung y no ha regresado, a veces piensa que es una maldición que tiene con las personas que ama. Primero fue Mirae quien lo cuidó por tantos años y luego se fue, conoció Jisung y luego tuvo que irse. Ahora Felix se fue a Australia y no tiene planeado regresar pronto, ni siquiera se despidió ni nada por el estilo, tan sólo un día recibió la noticia que se había ido.-Bokkie no me olvides por favor, debo abrazarte más y darte besitos, muchos.
ESTÁS LEYENDO
𝐅𝐚𝐢𝐧𝐭 𝐕𝐨𝐢𝐜𝐞
FanfictionChristopher Bang está de regreso a casa y está dispuesto a tener un año tranquilo en la escuela, sin problemas y sin distracciones. Y Seungmin, su compañero de clase, resulta ser su mayor problema y su mayor distracción. ┆chanmin ; capítulos cort...