pequeña advertencia sobre este capítulo, para algunas personas puede ser algo "fuerte" la información dada.
—Where has he been?
—¡Jeongin! ¡¿Dónde está mi mamá?!
El menor suspiró, rodando sus ojos y poniéndose los audífonos, ignorando a su hermano que bajaba rápidamente por las escaleras.
—¡Oye te estoy hablando, mocoso!
—¡¿Qué quieres?! ¡Eres tan molesto!
—¡Y tú eres un grosero! ¿Dónde está mamá?
—Que te importa.—le responde sonriendo de lado, amaba molestar a su hermano cuando tenía prisa.—Está con mamá Kim.
—¿Y por qué sigue allá?
—Que te importa. Lleva años sin ver a su mejor amiga déjala en su asunto.
—Cierto...—se sentó a su lado y se recostó en el sofá.—¿No crees que hay algo raro ahí?
—¿A qué te refieres?
—Que hay algo raro con Seungmin y con la señora Kim.
—Lo sé pero mamá dijo que no preguntáramos... aunque no puedo aguantarme a no preguntar. ¡Quiero saber porque no sabíamos de su existencia!
—Ah ¿ya ves? Yo estoy igual, jamás nos lo presentaron a pesar de que íbamos casi a diario a su casa. ¿Recuerdas las veces que íbamos?
—Muy poco, aunque si me acuerdo que la última vez fue en mi cumpleaños. Y que mamá Kim me hizo un pastel de un animalito o algo así, ¿verdad?
—Si es verdad. Pero hay algo que no te conté de esa vez.
—¿Qué?
—Que Seungmin ya estaba ahí cuando la visitamos por última vez.
—¿Qué? ¿Me estás bromeando?
—No, ¿por qué bromearía de algo así? Esto es serio. ¿Por qué lo ocultó?
—¿Será que...? ¿Será que lo mantuvo encerrado desde pequeño?
—¿Qué dices? No creo que sea algo así, mamá no sería cómplice de tal delito y obvio se nota que ella conoce a Seungmin de hace mucho tiempo.
—¿Cómo sabes que él ya estaba ahí?
—Porque lo escuché llorar, vi su silla de ruedas escondida detrás del sofá, también una silla para niños y un gorro.
—¿Por qué te acuerdas de todo eso?
—No lo sé, ah y mamá y la señora Kim hablaban de no dejarlo solo o algo así, recuerdo que busqué tu pelota dentro de casa, hiciste un berrinche y entré por la pelota y entonces escuché eso.
—¿Será que lo adoptó en esos días?
—Probablemente porque nunca había alguna foto o algo así que señalara su nacimiento.
—Yah~ ¿Qué acaso no viste la foto?
—¿Cuál foto?
—La que está en su pared, hay una foto de mamá Kim y de Seungmin pequeño, el está en su silla y ella a su lado sonriendo. Pero me sentí raro al ver al niño... porque el no sonreía, parecía que sus ojos estaban vacíos de sentimientos todo lo contrario con Sungheun.
ESTÁS LEYENDO
𝐅𝐚𝐢𝐧𝐭 𝐕𝐨𝐢𝐜𝐞
FanfictionChristopher Bang está de regreso a casa y está dispuesto a tener un año tranquilo en la escuela, sin problemas y sin distracciones. Y Seungmin, su compañero de clase, resulta ser su mayor problema y su mayor distracción. ┆chanmin ; capítulos cort...