-¡Señor elote e-es mi amigo!-exclamó hacia la chica quien sometía su cabeza contra la mesa.
-¡Su maldito nombre es Christopher!
-¡Es mi señor elote!-exclamó sintiendo la mitad de su cara ser cruelmente aplastada contra la mesa, ya no podría otro segundo más.
-¡Eso es ridículo! ¡Te dije que te alejaras de él! ¡¿Por qué mierda sigues hablándole?!-tomó el cabello del chico para levantarlo de la mesa, sus lentes habían caído desde hace mucho al suelo.-¡Aléjate de él!
-¡No! ¡Vete! ¡Vete tú! ¡Bruja! ¡Tonta! ¡Tonta! ¡Bruja!-intentaba defenderse pero el dolor en su cabeza lo detenía, logró rasguñar el brazo de la chica y se arrepintió al ver sangre.
-¡¿Qué mierda te pasa?!-pateó la silla causando que cayera al suelo, pateó la pierna del chico quien gritó pidiendo ayuda.-¡Eres un salvaje! ¡Maldito raro!
-Ayuda, ayuda, ayuda.-decía intentando arrastrarse fuera del salón pero no podía avanzar ni un centímetro, aún nadie llegaba a la escuela porque era muy temprano.-¡No! ¡No!-gritó aún más cuando Heejin aplastó su carita contra el suelo con su zapato.
-¡¿Qué haces?!-Yunho entró directamente a empujar a Heejin sin importarle que se cayera al suelo, de inmediato ayudó a Seungmin a sentarse en una silla y checó si tenía heridas en su rostro.-¿Estás bien?
El menor no distinguía muy bien su rostro pero sabía que era Yunho, llevó sus manos a las del mayor y se aferró a ellas en busca de que lo ayudara.
-¿Qué mierda te pasa? ¡Me tiraste al maldito suelo!-exclamó la chica ofendida y apenas levantándose.
-¿Y qué mierda te pasa a ti? ¡No tienes ningún derecho de hacerle esto!-no iba a permitir que alguien más dañara a Seungmin, no después de que su agresores finalmente hayan sido expulsados, ya nadie debía dañarlo.
-¡Puedo hacerle lo que quiera! ¡El idiota nunca dice nada!
-¿Qué te hizo para qué lo lastimes? ¿Eh? ¡Dilo! ¿Qué te hizo?-tomó ambas manos del chico para intentar tranquilizarlo.
-Es amigo de mi novio, él prefiere pasar tiempo con esta rata que conmigo.
-Porque eres una insoportable Heejin, entiéndelo. Cualquiera quisiera pasar tiempo con Seungmin que contigo, él es educado y dulce, tu eres una víbora venenosa.
-¡Oye! ¡¿Qué mierda sucede contigo?! ¡¿Por qué lo defiendes?!
-Ve despidiéndote de tu novio porque sabrá esto.
-¡No!-esta vez Seungmin fue quien gritó, si Chris se enteraba de esto dejaría de ser su amigo.-No, no.
Heejin sonrió satisfecha al percibir el miedo de Kim.
-Estás advertido.-habló directamente al menor quien bajó la mirada al suelo, la chica se fue y él continuó llorando.
-D-Debo esconderme, me hará daño.
-No te hará nada mientras yo esté contigo, ¿por qué llegas tan temprano siempre? Creí que no vendrías después de... ya sabes, ellos se fueron.-habló haciéndole entender al menor que hablaba de Seonghwa y Mingi. Y es que el plan de Seungmin era que no asistir nunca más a la escuela pero fue fallido.
-Mamá lo dijo.
Yunho recordó las veces que vió como lo trataba y sintió su pecho doler.
Seungmin no merecía nada de lo que le hacían.
ESTÁS LEYENDO
𝐅𝐚𝐢𝐧𝐭 𝐕𝐨𝐢𝐜𝐞
FanfictionChristopher Bang está de regreso a casa y está dispuesto a tener un año tranquilo en la escuela, sin problemas y sin distracciones. Y Seungmin, su compañero de clase, resulta ser su mayor problema y su mayor distracción. ┆chanmin ; capítulos cort...