Capítulo XXVIII. Report them

487 63 37
                                    

Todos fueron testigos y a nadie le importó, ni siquiera cuando el chico inválido volvió al salón después de un par de horas, con esas marcas moradas a los lados de su cara.

¿A quién le importaba lo que ese hacía? A nadie.

Seungmin apenas y podía respirar sin querer llorar, dolía demasiado y seguía sin comprender porque se golpeó tan feo.

Sintió un pequeño golpe en su hombro y miró a un lado, era una chica.

-El profesor ha dicho que haré el trabajo contigo.-dijo sentándose a su lado como si nada, esto causó que el menor se cubriera como si fuera a golpearlo.-¿Qué crees que haces? Lee el maldito libro para que me digas que hacer.

Seungmin bajó sus manos e intentó leer donde la chica señalaba, pero sentía las miradas encima suyo y era demasiado incómodo que estuviera tan cerca.

Quería decirle que se alejara, que quitara su dedo de su libro y que no respirara cerca de su espacio personal pero no podía hacer nada más que mirar un punto fijo.

Todos estaban a punto de reír por cómo su cuerpo seguía temblando tan extraño.

-No, no puedo.-dijo la chica levantándose.-Profesor necesito que me cambie de pareja, Kim Seungmin sólo está mirándose las manos.

Algunos rieron porque confirmaron esto al ver al chico frotar sus manos y mirarlas como si fuera lo mejor de la clase.

El profesor asintió y dejó que Kim hiciera el dicho trabajo solo.

Aunque por el resto de la clase estuvo haciendo lo mismo, intentando controlar sus emociones para no llorar ahí mismo, para no gritar por el pánico que lo invadía.

Suspiró cuando el timbre de descanso sonó y la mayoría se fueron, la mayoría porque aún olía el perfume de Chris y aún escuchaba su risita que era dedicada a esa chica.

Intentó ignorarlos y comenzó con un dibujo nuevo, estaba tan concentrado en su mundo y en su dibujo que jamás se dió cuenta que Chris se había ido.

-¿Por qué dibujas a mi novio?-esa chica estaba frente a él y lo sorprendió bastante cuando le arrebató el dibujo de sus manos.-Wow admito que dibujas bien pero, ¿por qué lo haces?

Seungmin estiró sus brazos intentando tomar el dibujo pero la chica lo alejó.

-¿Acaso te gusta? Por si no lo sabes, es mi novio, sólo mío y le va a desagradar bastante saber que el rarito lo dibuja, ¿lo sabes no?

No, señor elote no es así.

Señor elote es bueno.

Es mi amigo.

-Le dará asco mirar este dibujo.

No, ella miente ¿verdad?

-Y no voy a permitir que mire esta mierda.-tomó la punta de la hoja y el menor intentaba alcanzarla pero antes de que pudiera moverse más, la chica lo partió en dos, luego en cuatro pedazos hasta que se volvieron varios.-No dibujes a Chris, no le hables y no lo mires.

𝐅𝐚𝐢𝐧𝐭 𝐕𝐨𝐢𝐜𝐞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora