Al segundo día de clases, Chris volvió a ser el guía de Jeongin y antes de que entrara al salón le detuvo.
-Si te sientes incómodo o quieres ir a casa me mandas mensaje, ¿me estás escuchando?
-Si, si, estaré bien, ya tengo a Soobin y a Dahyun a mi lado.-era la chica que le ayudó en clase, y el chico era amigo de la chica y se convirtió automáticamente en amigo de Innie.
-Lo sé, pero yo soy tu hermano y siempre me preocuparé por ti.
-Ya calvo, relájate y vete a tus clases. ¿Te veo en el almuerzo?
-Sólo ve con tus amigos, yo estaré bien, almuerza con ellos ¿si?
El castañito asintió y entró a su salón siendo bien recibido por sus compañeros y sus dos nuevos amigos.
Chris se dió la vuelta para ir a su salón, pero justo cuando iba en camino, notó a un círculo de estudiantes alrededor de algo o tal vez de alguien.
Se acercó y miró el centro.
Era ese chico pelinegro, estaba en el suelo, llorando y cubriendo su boca con ambas manos, balbuceaba algo que no lograba entender a causa de que cubría con fuerza su boca.
-¿Qué le pasa?-pregunta una chica a otra.
-Quien sabe sólo llegué y estaba ahí susurrando quien sabe que, parece un idiota míralo.-contesta la otra chica riéndose de la actitud del chico.
El chico lloraba y seguía cubriendo su boca.
Chris miró una vez más a su alrededor y nadie se acercaba al chico para ayudarlo, sólo se acercaban para grabarlo y para burlarse, los nervios le carcomían y no se decidía si debía acercarse y llevarlo lejos de la gente o sólo pasar de largo e ir a su clase.
Justo cuando iba a dar un paso hacia el chico, se detuvo. Ya que Sana (su amiga de internet), apareció. La hermosa joven se acercó al chico que estaba en el suelo y se lo llevó lejos de allí mientras que otro chico vestido todo de negro recogía su mochila y sus cosas que estaban regadas por el suelo.
Siguió al chico y se dió cuenta que estaban en lo que sería la enfermería, ¿acaso el chico estaba herido?
Se acercó un poco más y se detuvo en la entrada porque una chica se interpuso.
-Disculpa no puedes entrar en este momento, si te sientes mal descansa un rato.
-¿Por qué no puedo entrar?-insistió mirando a un lado de la chica, dentro de la enfermería pero no podía ver nada.
-Porque no está disponible en este momento.
-Ah bien...volveré en un rato.-dice mirando una vez más dentro del lugar y escuchó un grito.
-¡Malo! ¡Malo!
Miró algo alarmado a la chica quien sólo cerró la puerta sin dejarle ver más.
Y el timbre lo sacó de su trance, cayó en cuenta que perdió la primera clase por andar de chismoso, corrió por los pasillos hasta encontrar su aula y entró al salón. El profesor entró minutos después y pasó lista como si nada.
-Kim Seungmin, ¿se encuentra?
-Profesor quiero informarle algo.-habla Sana quien había llegado hace poquito, levantándose de su lugar y que estaba a unos asientos detrás del suyo.
Chris puso toda su atención al escuchar eso y alza su vista encontrándose a la chica hablando con el profesor, no escuchó lo que dijo porque estaban afuera del salón.
ESTÁS LEYENDO
𝐅𝐚𝐢𝐧𝐭 𝐕𝐨𝐢𝐜𝐞
FanfictionChristopher Bang está de regreso a casa y está dispuesto a tener un año tranquilo en la escuela, sin problemas y sin distracciones. Y Seungmin, su compañero de clase, resulta ser su mayor problema y su mayor distracción. ┆chanmin ; capítulos cort...