-Mamá, ¿Seungmin puede venir?
-Claro que sí, ¿jugarán?
-Sí pero primero me ayudará a hacer mi tarea y luego jugaremos, ¡ya voy a ir por el!-gritó de repente levantándose del banquito y corriendo hacia la salida, no escuchó lo que su madre le dijo y salió corriendo de casa para llegar a la casa de enfrente y pasar como si nada.-¡Buenos días! ¿Dónde está Seungmin?
-Innie.-llamó Sungheun notando toda la energía que tenía encima.-Está en el comedor coloreando, ¿por qué?
-¡Porque irá a mi casa! ¡Ahora!
Sungheun sonrió cuando el menor fue a la cocina y se escucharon gritos de emoción por parte de ambos, sentía tanta alegría de saber que al fin estaban juntos.
-Mami, mami, mami.-su hijo le llamaba desde su silla, Jeongin estaba detrás.
-Si cariño, si puedes ir con Jeonginnie ¿terminaste tu desayuno?
-Sí.-miró con miedo a la tía Osung quién estaba ahí, temía cuando no terminaba de comer porque la mayor lo obligaba a comer todo.-¿Puedo llevar a casa de mamá... los dibujos?
-Claro, claro, no me pidas más permisos y ve por tus cosas.
Ambos asintieron y entraron en la habitación del chico pelinegro a buscar los dibujos que tenía listos para regalar a mamá Hari y a Jeongin.
-¡Éste me encanta!-exclamó cuando vió a Shoyo Hinata, el protagonista de un animew que veía (su favorito).-¡Es genial!
-Gracias.-bajó la mirada, apenado.-Y éste también... eres tú, cómo él.-señaló y ambos dibujos eran muy parecidos sólo que en el otro estaba el rostro de Jeongin, ambos demostraban un saque de pelota que se veía épico más los detalles en los colores.-Dijiste que es tu favorito y lo hice, miré a Shoyo Hinata mucho tiempo.-terminó de hablar, orgulloso porque todas las palabras las dijo correctamente.
-Wow, eres genial Seungmin ¿de verdad lo hiciste sólo con verlo?
-Sí, Haikyu es entretenido, ¿vamos?
-Vámonos, a mamá le encantará estos dibujos.-los juntó todos y los dejó en el regazo de Seungmin, iba a avanzar pero notó un dibujo a medias.-¿Quién es ese?
-E-Es señor elote.-respondió sinceramente, quería ocultárselo a todos pero no podía mentir, no le salía.-Yo no quería decirlo porque... mi estómago duele cuando pienso en ese dibujo.
Jeongin estaba que no se lo creía.
-Hablamos de esto luego, ¿te parece?
-¡Sí!-era la mejor salida de ese tema y de casa.-Adiós mamá.
-Adiós cariño, nos vemos a la hora del almuerzo.
Jeongin notó que Seungmin ignoraba a su tía pero no dijo nada y sólo se encargó de llevarlo a casa.
-Primero haremos tarea, después te enseñaré el juego que mamá compró.
ESTÁS LEYENDO
𝐅𝐚𝐢𝐧𝐭 𝐕𝐨𝐢𝐜𝐞
FanfictionChristopher Bang está de regreso a casa y está dispuesto a tener un año tranquilo en la escuela, sin problemas y sin distracciones. Y Seungmin, su compañero de clase, resulta ser su mayor problema y su mayor distracción. ┆chanmin ; capítulos cort...