Jeongin abrió su boca por el asombro.
¿Desde cuándo era tan guapo y atractivo?
Oh por dios.
—¿Me vas a dejar pasar?—pregunta riendo tímidamente.—Eh, mis brazos se cansan.—se quejó alzando las maletas en sus brazos.
—¡Claro que sí! ¡Oh dios mío!—se hizo a un lado y miró como el chico dejaba sus cosas en el sofá.—¿D-Desde cuándo eres tan lindo, anciano Lee?
Minho sonrió enternecido por lo lindo que Jeongin era, una lástima que era muy menor y que era hermano de Chris.
—¿Dónde están todos?
—Debe ser una sorpresa.—se aventó hacia Minho y le cubrió la boca.—Están en el comedor, así que cállate y entra detrás de mi como si nada, te sientas a mi lado y ¡taran!
—Anda ya.—le empujó hacia la puerta del comedor ignorando sus lloriqueos por el golpe que había recibido en su cabeza, al entrar lo primero que vio fue a Hari junto a Sungheun, después hacia Chris quien murmuraba algo en el oído de Seungmin. Oh su pequeño Minnie ahí estaba. Sonrió cuando fue notado por las mayores y caminó hacia Seungmin, picó su hombro sabiendo que odiaba eso.
—No picarme, estoy comiendo.—dijo sin mirar hacia arriba, concentrado en la comida pero seguía recibiendo esos molestos piquetes en el hombro.—¡Ya basta!—exclamó enojado pero eso se le pasó al ver quien lo había molestado.
—Hola bebé.—saludó llevando su mano hacia su cabello.
—¡Honnie! ¡Honnie! ¡Ay!—se aferró a el cuando le alzó en el aire.—¡¿Por qué estás aquí?! ¡Ay!
—Ya estoy de regreso Minnie bebé.
—¡Honnie!—Sungheun se unió al abrazo y besó el rostro de su sobrino.—Cariño, ¿por qué no avisaste que llegarías hoy?
—Era una sorpresa.—bajó a Seungmin a la silla e hizo una reverencia a todos como saludo.—Hola señora Bang, provecho a todos.
—Oww tan guapo como siempre.—Hari respondió mandando un beso hacia Lee quien lo tomó y se lo llevó al corazón.—Niños saluden a Minho.
—¡Yo también quiero abrazito!—Jeongin se le colgó a los brazos con demasiada confianza, Chris tan sólo sonrió aliviado de tenerlo ahí.
Pronto Minho se sentó junto a Jeongin y continuaron almorzando, sólo que ahora con Minho y con sus anécdotas de viaje, preguntaban absolutamente todo.
—¿Y por qué te fuiste?—habló por primera vez Seungmin quien sólo escuchaba en silencio pero no pudo aguantarse a terminar la comida para preguntar.—¿Por qué me dejaste? T-Te extrañar mucho y q-querer llorar todos los días porque no estabas.—su voz se cortó y bajó la mirada para seguir comiendo, preferiría hablar a solas de eso con Minhonnie.
Y estuvo en lo correcto porque al terminar Minho se lo llevó a su habitación.
—Tenemos que hablar mucho.—sugirió el menor al estar en su cama con su primo pensando en que decir.—Quie... quei... quie... y-yo...—sus palabras se quedaron en su boca cuando no pudo contener las lágrimas.—No te vayas por favor.
—No me iré Minnie, te prometo que no volveré a irme.—se sentó a su lado y lo abrazó cuando sus sollozos inundaron la habitación.—Perdón por irme de un día a otro, perdón por no explicarte ni tomarme el tiempo de llamarte una sola vez, perdóname por desaparecer de la nada.
ESTÁS LEYENDO
𝐅𝐚𝐢𝐧𝐭 𝐕𝐨𝐢𝐜𝐞
FanfictionChristopher Bang está de regreso a casa y está dispuesto a tener un año tranquilo en la escuela, sin problemas y sin distracciones. Y Seungmin, su compañero de clase, resulta ser su mayor problema y su mayor distracción. ┆chanmin ; capítulos cort...