━━━━━━ ✎ ━━━━━━
Al leer el último mensaje no tardó ni dos segundos en bajar las escaleras y salir disparado hacia la casa de Kim Seungmin, tocó la puerta y nadie le abría.
Sin más paciencia para esperar abrió la puerta y entró, no había nadie.
-No, no, no, no.
Era Seungmin quien había hablado y corrió hacia la habitación de la mayor para encontrarse al menor acurrucado contra el suelo y al lado de él, el espejo hecho trizas, estaba solo.
-Seungminnie...-dió pasitos lentos hasta estar a su lado, no iba a tocarlo pues ya muy bien sabía lo mal que se ponía ante eso.-Minnie... señor elote está aquí.
-Ayuda, ayuda, ayuda.-dijo desesperado y sin querer mover su cara del frío suelo.
-Ven, no puedes quedarte ahí te lastimarás con el cristal roto. ¿Me dejas cargarte?
Seungmin asintió contra el suelo y entonces el mayor le tomó suavemente de la cintura y luego de los hombros para cargarlo a la cama, revisó superficialmente si tenía alguna herida o un rasguño y afortunadamente no.
-¿Cómo pasó esto?
-Gatear rápido p-porque quería celular escondido y t-todo... me asusté... y rompí eso...
-Hey, hey, háblame despacio no tenemos prisa.-le tomó una de sus manitos que se movía de un lado a otro con el intento de comunicarse con señas que Chris no entendía.-Lento Minnie, háblame lento. ¿Te estrellaste con el espejo?
-Sí, mi trasero ahí.-señaló la pared donde el espejo estaba colgado anteriormente.-Y todo se cayó y... pedir ayuda cuando pase algo.-repitió las palabras de Sungheun quien había ido sola a su consulta porque Seungmin se había enojado. ¿Por qué se enojó? Porque le había quitado el celular en la noche, y todo porque no dormía como debía. Se escuchó ruido afuera de la habitación y comenzó a llorar y a golpear levemente el pecho de Chris.-Por favor... llevar a Min a esconder... por favor, por favor llévatelo...-pidió desesperadamente y comenzando a lastimarlo inconscientemente pues pellizcaba su pecho en desesperación.-Por favor.
-Son los vecinos, tu madre aún no vendrá.-hizo una mueca de dolor porque Seungmin no era consciente que le pellizcaba con fuerza el pecho, hasta que Chris tuvo que agarrar sus manos y separarlas.-Quédate aquí y no bajes al suelo, voy a limpiar.
-No, escóndelo.
-¿A qué?
-A mí.-se señaló el cuello y luego la ventana.-Llévalo a tu casa y n-no lo saques...
ESTÁS LEYENDO
𝐅𝐚𝐢𝐧𝐭 𝐕𝐨𝐢𝐜𝐞
FanfictionChristopher Bang está de regreso a casa y está dispuesto a tener un año tranquilo en la escuela, sin problemas y sin distracciones. Y Seungmin, su compañero de clase, resulta ser su mayor problema y su mayor distracción. ┆chanmin ; capítulos cort...