Chris nuevamente estaba al cuidado de los menores pero esta vez estaban en su casa, Seungmin estaba a un lado haciendo manualidades a base de un videito que encontró en su celular, ambos estaban en la cama y Jeongin estaba en una llamada con Hyunjin en el pasillo.
Esta vez Hari y Sungheun fueron a una cita con el psicólogo para la última mencionada, sentía que debía volver a recibir ayuda profesional para seguir porque no podía sola con todo el daño que ha pasado y que sigue pasando, porque jamás imaginó que alguien más dañaría nuevamente a su hijo. Después de años de terapias y seguimientos alguien llega de repente a destrozar todos los avances, ¿cómo te sentirías? Peor que mal, más que pésimo. Porque una madre nunca querrá que su hijo sufra, una madre siempre buscará la felicidad para un hijo.
—Señor mío... ¿por qué cuando pasa algo tú... huyes?—habló cuando terminó de armar una parte del avioncito color azul.
—¿Qué?—dejó de acariciar la espalda del menor quién jugueteaba con sus manos y entonces lo miró.—Yo no huyo.
—Sí, tu te vas cuando no puedes diregir lo que pasa... en estos meses de conocernos te has ido muchas veces, pero vuelves y te disculpas y todo se arregla, ¿por qué no hablarlo en ese momento?
—Mh... no lo sé, no soy muy bueno arreglando las cosas y contigo siempre quiero arreglar todo para que no haya ningún malentendido, a veces no sé como hacerlo y debo tomarme un pequeño respiro para pensar correctamente lo que debo decir.
—¿Y si algún día algo muy malo pasa, tú...?
—Seungmin no me iré de tu lado, pase lo que pase.
El menor no contestó, tan sólo se resguardó en su pecho aferrándose a sus ropas y al cariño que le tenía.
—Señor mío, ¿por qué ahora pasa esto? Antes sólo podía hacer esto con Minhonnie, o sea dormir abrazados. Pero ahora el no viene y t-tú me abrazas para dormir cuando al principio te tenía mucho miedo.
—¿Me tenías mucho miedo?
—Sí, tu estabas muy enojado y tomaste el brazo de Bokkie... y creí que también lo golpearías.—hizo una pausa para volver a mirarlo.—Ese día señor S obligó a Bokkie a darse besos mientras yo debía ver desde el suelo, él se defendió y salimos huyendo pero entonces estrellarse contigo. Estabas tan enojado que creí que también lo obligarías a hacerle cosas malas pero tu... nos salvaste.
—¿De verdad los salvé?
—Sí, toda esa semana ellos ya no se acercaron porque miraron que tú estabas ahí. Hasta ahora entiendo que tu no querías dañarnos.
—Seungmin tengo una pregunta... ¿cómo es qué iniciaron a molestar a Felix?
—Oh... ¿tú sabes cómo fue conmigo?—cuando vió al mayor asentir sintió vergüenza.—Bueno, la segunda semana de los juegos yo estaba muy enfermo porque me lastimaban mucho. Un día Felix lo notó e intentó defenderme aunque dije muchas veces que no, ellos lo tomaron y también lo golpearon para demostrar que no era nadie. A Seonghwa gustarle mucho... a Bokkie nunca lo grabaron porque no era un juguete como yo.
—No eres un juguete.
—Ya lo sé, s-sólo lo digo porque así me llamaban, yo sé que soy una persona que no merece que le hagan daño, en realidad nadie merece que le hagan daño.—suspiró hastiado por hablar de aquello.—Seonghwa siempre intentó hacerle a Felix lo que hacía con Yunho y Yeosang pero Yunho siempre estar ahí para evitarlo, él es Señor Bueno.
ESTÁS LEYENDO
𝐅𝐚𝐢𝐧𝐭 𝐕𝐨𝐢𝐜𝐞
FanfictionChristopher Bang está de regreso a casa y está dispuesto a tener un año tranquilo en la escuela, sin problemas y sin distracciones. Y Seungmin, su compañero de clase, resulta ser su mayor problema y su mayor distracción. ┆chanmin ; capítulos cort...