Sungheun pensó lo peor cuando aquel hombre le dijo aquello.
Pensó lo peor cuando llegó cerca de ese auto donde estaba el cuerpo de su hijo, pudo ver su rostro con sangre, sus manos atadas en su espalda y que estaba semidesnudo.
No, por favor, no.
—Mi bebé...—murmuró mirando a los paramédicos llevarlo hacia la ambulancia, no podía respirar, sentía el mundo encima de ella. Ni siquiera se dió cuenta cuando le metieron en la ambulancia y mucho menos cuando se detuvieron en el hospital.—No, no... mi niño...
Hari se quedó a su lado abrazándola, mientras que llevaban a Seungmin dentro del hospital para revisarlo por si tenía alguna herida grave ya que no despertaba.
Sólo había sido un momento.
Todo pasó tan rápido.
En un instante todo cambió.
Habían regresado de terapia y Seungmin les dijo quería salir por un helado pero de nuevo se lo negaron, se seguía sintiendo presionado en casa pero no le permitían salir. Había comenzado a llorar de desesperación por querer salir, en uno de esos intentos se alejó de todos y salió de casa sin que nadie supiera, se dieron cuenta que había salido porque dejó en casa sus zapatos.
Chris fue el primero en salir pero fue muy tarde porque Seungmin ya había salido de la residencial y no supieron hacia que camino se fue.
Sino fue hasta que el oficial Choi les advirtió que no salieran de casa, que tenían en la mira a Jin Jungseok y que era peligroso porque se encontraba cerca de ellos.
Y entonces lo supieron.
No encontraron a Seungmin cerca y se imaginaron lo peor por la llamada del oficial Choi.
Supieron que Jungseok se había llevado a Seungmin.
No había rastro de Seungmin y esos pocos minutos fueron peor que el mismo infierno.
—Es mi culpa, debí darme cuenta que salió de casa...—murmuraba el rubio sentado en las sillas de espera del hospital, a su lado estaba Jeongin y Minho, todos estaban tan angustiados y asustados.
—No, no, hermanito no te culpes... n-nosotros no nos dimos cuenta...—el menor intentó decir algo para tranquilizarlo pero se sintió muy culpable y tan sólo quiso seguir llorando.
—¿Mami?
Miraron hacia donde provenía la voz y miraron a Seungmin de pie frente a la habitación en la cual fue ingresado hace más de 40 minutos, vestía la bata del hospital y abrazaba con fuerza una almohada.
—¿Dónde está mami?—pregunta mirando a Minho, después a Jeongin y por último a Christopher quien lloraba a mares, Seungmin intentó dar un paso hacia adelante pero se detuvo al sentir el dolor en sus costillas.
—Minnie.—el rubio se levantó y corrió a él para abrazarlo.—Lo siento, lo siento, por favor perdóname.
—P-Pero tu no me hiciste nada... el señor malo se fue... la señorita enfermera me explicó que no me hará daño de nuevo...
—Perdóname, s-si yo hubiera visto que saliste de casa yo pude haber evitado que esto pasara, fue mi culpa...
—No, no, no.—se sentía tranquilo debido a las pastillas que había tomado pero estaba consciente de la situación y no entendía porque Chris estaba culpándose de algo que no era su culpa.—No es culpa de nadie, yo hice mal en salir de casa sí, pero no sabía que señor malo iba a hacerme daño... nadie lo sabía.
ESTÁS LEYENDO
𝐅𝐚𝐢𝐧𝐭 𝐕𝐨𝐢𝐜𝐞
FanfictionChristopher Bang está de regreso a casa y está dispuesto a tener un año tranquilo en la escuela, sin problemas y sin distracciones. Y Seungmin, su compañero de clase, resulta ser su mayor problema y su mayor distracción. ┆chanmin ; capítulos cort...