Capítulo XLIX

555 66 70
                                    

de nuevo porque les dejé una nota al final <3

de nuevo porque les dejé una nota al final <3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



-Mamá necesito hablar contigo, es urgente.

-Dime qué sucede.-la mujer dejó de lado la laptop para prestarle total atención a su hijo, se le hacía un poco extraño que quisiese hablar ahora que había visitas (sólo Seungmin quien estaba ahí para pasar tiempo con Jeongin) pero qué importaba pues a todas horas estará disponible para sus hijos.

-Yo... hace tiempo hice algo que tu claramente nos advertiste que no hiciéramos y lo siento mucho por hacer eso.-bajó la mirada a sus manos.-Yo investigué el nombre de Seungmin en internet y los resultados no fueron para nada buenos, no pude dormir durante horas por pensar en esos artículos y no pude ni siquiera mirar a Seungmin por más de dos semanas. Hasta el día de hoy se me dificulta hacerlo pues no puedo con esta necesidad de saber qué fue lo que le pasó, a parte con todo lo que hemos hablado y las cosas que me ha dicho que me dejan pensando horas.-tragó saliva con la intención de que ese nudo se fuera pero no lo logró.-Hace un tiempo que Seungmin vino yo... le hice un par de preguntas y contestó todo con detalles.

>> Perdón por hacer todo esto porque lo que dijo me dejó pensando mucho y ya no puedo soportar otro día más sin preguntarte. No quiero escucharlo pero necesito hacerlo para comprenderlo. Yo... escribí todo lo que me dijo.-le pasó la nota a su madre quien leía todo sin expresión de sorpresa o enojo, estaba neutral.-Perdón mamá, perdóname de verdad... hice algo que tu me advertiste que no hiciera por mi propio bien y ahora no me encuentro bien, no me siento bien. Perdón.

-Christopher, cariño.-hizo una pausa para devolverle la nota.-¿Estás seguro qué quieres escuchar?

-Sí, mamá, estoy dispuesto a escuchar, quiero saber lo qué le pasó Seungmin para poder ayudarlo correctamente, quiero ayudarlo y estar a su lado hasta que se recupere. No quiero alejarme de él porque le tomé mucho cariño todos estos meses pero... no puedo más con todo el misterio.

-Cariño quiero que me digas algo, ¿estás con Seungmin sólo por curiosidad?

-No mamá, estoy con él porque lo quiero mucho, porque... porque ya no puedo imaginar mis días si no estoy con él. Al principio no quería acercarme a él ni hablarle porque se me hacía una persona rara y me incomodaba bastante. Todo eso se acabó al pasar de los días, al convivir con él y darme cuenta que es un chico maravilloso. Mamá ni siquiera yo me creo lo que te digo porque prometí no encariñarme con nadie aquí e hice todo lo contrario, no es por curiosidad ni lástima mamá. Es porque...-jamás lo diría, no quería aceptar sus sentimientos tan pronto.

-Lo entiendo cariño... yo tengo muchas cosas que decirles a ambos, tengo muchas cosas que explicarles y sé que quizás no les agradaba la idea de vivir aquí pero lo hice por tantas razones.

-Mamá tomaste la mejor decisión.

-Gracias...

-De verdad, Jeongin tiene amigos y tiene un no/novio maravilloso que lo ama y lo respeta, yo estoy en eso de hacer amistades pero ya no me siento tan apagado, siento que... que estoy empezando a encajar en este país.

𝐅𝐚𝐢𝐧𝐭 𝐕𝐨𝐢𝐜𝐞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora