—¡Otro! ¡Otro! ¡Otro! —animó a Jeongin y aplaudió cuando el chico bebió todo el contenido de ese pequeño vaso, le llamaron "shot".
—¡Ahora tú! —animó tomando la botella de v0dk4 para llenar el vasito.
—No, no, ya paren. —llegó Chris para quitarles la botella, pero no pudo evitar que Seungmin bebiera todo el contenido del vaso. —Seungmin ya, ya cariñito.
—¡Agh! ¡Esa cosita sabe horrible así sin nada! —se quejó tosiendo y limpiándose la lengua con la ropa de el rubio.
Se soltó de las manos de Chris para ir de nuevo al centro de la sala para bailar, hace unas horas que habían entrado a la casa porque ya estaba lloviendo y la música se escuchaba mejor y más fuerte, Seungmin no sabía bailar y no tenía idea de cómo hacerlo, pero Jeongin le aseguró que aprendería.
Chris suspiró y se golpeó en la frente, desde el primer trago de "azulitos", le gustó de más a Seungmin porque sabía muy dulce, ni hablar de Jeongin porque a ese chiquillo no le importó beber el vodk4 solo y quemarse la garganta por el fuerte sabor de esa bebida.
Sungheun y Hari dijeron que les dejarían la casa porque no eran tantos chicos y porque eran de confianza, que estaría "bien", pero ahora viendo el caos que eran esos chiquillos se lo planteó de nuevo y se pensó si realmente era buena idea que Seungmin bebiera. Chris también había bebido, pero solo fueron dos vasos ya que el alcohol no le caía muy bien en el cuerpo.
Vio a Felix acercarse y creyó que estaba sobrio, pero se equivocó cuando el chico bebió directamente de la botella, y Minho era un caso perdido porque bailaba sobre la mesa de centro con Jisung y Dahyun gritándole lo bello que se movía.
Intentó hablar con Changbin, pero este se encontraba muy ocupado mirando como Intak y Yeonjun se besaban según que "reforzaban su amistad", rió un poco porque el ambiente le recordó a todas esas fiestas a las que asistió el año pasado.
No iba a arruinar la primera fiesta de su novio porque no era un santo, pero si iba a preocuparse por si se sentía mal.
Aunque lo dudaba porque Seungmin se veía tan contento bailando y...
Oh mierda, maldito Jeongin, no se daba cuenta que lo tenía de la cintura y bailando juntos, muy, muy juntos. Y ese niño se aprovechaba de que Min estaba de espaldas bailándole.
—Hyunjin. —fue hacia el rubio y este hablaba muy sonriente con Tzuyu. —Eh, mira, ¿no quieres bailar con Innie? Ya está en la pista y me mandó a decirte que bailaras con él.
—Claro que sí, gracias Chris hyung, ¡ahí voy mi bebé!
Hizo cara de disgusto por ese apodo, pero logró lo que quería porque ahora Min bailaba con Sana y ya no con ese niño ojo alegre.
Sonrió hacia Tzuyu y ella le devolvió la sonrisa.
—Min es un amor, de verdad que ahora entiendo porque lo amas tanto. —sonrió hacia donde bailaba con Sana. —Aunque ya está ebrio...
—Sí, lo sé... y tú nunca me contaste ¿en qué momento? Ya sospechaba yo que porque perseguiste a Sana hasta Japón.
—No la perseguí, ella me invitó a conocer a su padre y no podía negarme a conocer mi sue-...
—¡Channie! —el pelinegro se le colgó al cuello y sonrió hacia Tzuyu. —Bonita ya traje a tu novia y yo me llevo a mi novio porque es sólo mío.
—¡¿Qué?! ¡Espera! —antes de que Tzuyu tomara la mano de Sana, esta misma se dio la vuelta y miró a la pareja. —¡¿Entonces Chris es tu novio?!
ESTÁS LEYENDO
𝐅𝐚𝐢𝐧𝐭 𝐕𝐨𝐢𝐜𝐞
FanfictionChristopher Bang está de regreso a casa y está dispuesto a tener un año tranquilo en la escuela, sin problemas y sin distracciones. Y Seungmin, su compañero de clase, resulta ser su mayor problema y su mayor distracción. ┆chanmin ; capítulos cort...