—¡Chris! Pasa cariño.—Sungheun lo recibió con un cálido abrazo pero no le dejó pasar por completo.—¿Qué te trae por aquí? No tiene ni dos horas que me avisó Hari que llegaste.
—Eh...—miró nerviosamente a la puerta con la letra S en grande, tenía tanta prisa por pasar y besar a Min.—Es que estos días he extrañado demasiado a Minnie... me gustaría v-ver a Minnie un momento... por favor.—se sentía tan desesperado por llegar y darle un abrazo pero la señora Kim no se quitaba de la puerta por alguna extraña razón, nunca hacía eso y por ello estaba tan nervioso.
—Oh lo lamento cariño, el no está.
—¿No está? ¿Cómo qué no está? ¿Dónde está?
El rostro de la mayor cambió rotundamente y eso le preocupó mucho, había pasado una semana tan tortuosa y cansada en la cual no estuvo con él para abrazarlo, una semana que estuvo kilómetros lejos y la última llamada que tuvieron fue bastante preocupante.
—Señora Kim, ¿dónde está Seungmin?
—Está en el hospital.
—¿Qué?—se apresuró a entrar cuando la mayor se derrumbó en el sofá.
—Escucha Chris... el no está bien en este momento, hace unos días pasó por un descontrol emocional y se hizo daño al intentar... algo.—explica dejando de lado el cárdigan que traía tejiendo en manos.
—¿I-Intentar algo? ¿Por qué no supe de esto?
—Porque no quiere que nadie lo sepa, Jeongin sólo sabe que está en casa de Minho. Y te lo diré a ti porque se lo mucho que se aman y se aprecian.—notó como el rostro del rubio se tornaba rojo, lo sabía desde hace un tiempo por todas las excepciones que Seungmin hizo de su propio mundo cuando Chris llegó de Australia.
Había sido una semana tan difícil para su hijo ante la ausencia de Chris.
—¿Q-Qué pasó?
—Una de tantas madrugadas entré a su habitación para checar que estuviera bien ya que yo ya sabía que en cualquier momento pasaría. Cuando entré el estaba en la bañera... estaba... él llevaba horas ahí por lo pálido y frío que estaba, ya estaba inconsciente y no tarde mucho en llevarlo al hospital.
>> Hasta ayer me dijo que intentó caminar cada día, cada noche y que cada que fallaba se quedaba horas dentro del agua congelada. Pero que ese día dolió más, se desesperó más y rompió muchas cosas de su habitación, no sé como no escuché nada porque él gritó hasta lastimar su voz.
>> Sigue sin poder hablar por lo mismo, porque gritó y gritó en busca de ayuda... ayuda que no llegó porque no lo escuché.—a este punto ya se encontraba llorando.—Se golpeó muchas veces y todo empeoró.
—Pero... él... ¿intentó...?—no quería continuar con la pregunta, no podía continuar escuchando.
—No, no intentó atentar contra su vida ni nada así pero si se hizo daño mucho daño, se golpeó y pateó tantas cosas. Él... casi se lastima de nuevo el tobillo, el mismo tobillo lastimado por todas las veces que se esforzó.
Chris no supo en que momento se encontraba abrazando a la mayor, llorando junto a ella y sintiendo su corazón hecho pedacitos.
[Hace unos días]
Había recibido un mensaje en la madrugada y cómo se encontraba castigándose sobre el agua fría a esa hora logró leerlo sin contestar, sólo decía "ten cuidado, por favor".
ESTÁS LEYENDO
𝐅𝐚𝐢𝐧𝐭 𝐕𝐨𝐢𝐜𝐞
FanfictionChristopher Bang está de regreso a casa y está dispuesto a tener un año tranquilo en la escuela, sin problemas y sin distracciones. Y Seungmin, su compañero de clase, resulta ser su mayor problema y su mayor distracción. ┆chanmin ; capítulos cort...