Escapar.

161 20 3
                                    

—No tenía que echarnos de esa manera.

El chico rodó los ojos al escuchar las palabras provenientes de la boca de la pelirroja.

¿No tenía que echarlos de esa manera? Bueno, por lo menos a él no.

Jungkook había entendido perfectamente la razón por la cual les había pedido que se marcharan; a Jennie no le agradó para nada el hecho de que Jisoo estuviese intentando coquetear con Lisa.

—¿De verdad?— El chico en silla de ruedas utilizó un tono bastante irónico mientras elevaba las cejas. —Estabas coqueteando con Lis.

Un suspiro ahogado se escapó de los labios de la pelirroja.

Era verdad, había estado coqueteando con la chica, o bueno, lo había intentado. Jisoo estaba consciente de que había roto su promesa, eso no era para nada nuevo en ella, pero maldita sea... la chica de piel pálida en verdad la había cautivado.

Pero, lo que sintió por Lisa era completamente diferente a lo que había sentido por alguna otra chica; a excepción de una en específico. La pelirroja frunció el ceño al recordarlo, ella había sentido algo así antes, en ese momento estaba segura de aquello. Cuando era niña, había conocido a una chica. Ahora lo recordaba. La ayudo un día en el que el idiota de Kim Jongin la había golpeado, él siempre la golpeaba, sin razón aparente.

Era menor que ella, sin embargo, iba a un curso superior. Era una niña diferente a las demás, pero diferente en el buen sentido. A ella le encantaba leer, era sin duda alguna la más inteligente de su clase, solía tocar un montón de instrumentos musicales, pero, si había algo que recordaba perfectamente de ella era su belleza. Era sin duda alguna la niña más hermosa que alguna vez pudo conocer. Era preciosa tanto en el interior como en el exterior.

"Una sonrisa como esa, sólo refuerza mi determinación para ayudarte."

El chico bufó en señal de frustración al estar seguro de que no recibiría ningún comentario por parte de la castaña.

—Jennie debe estar muy enamorada de Lis... ¿no?— Cuestionó el chico en silla de ruedas, deteniéndose justo al lado izquierdo de la pelirroja.

¿Que si Jennie estaba enamorada? Ella no lo sabía.

Jisoo estaba segura de algo, Jennie estaba perdida en Lisa, sabía que le gustaba, pero ¿Estaba enamorada? No podría asegurar nada como eso. Jennie no se había enamorado antes, de hecho, nunca nadie le había gustado... al menos no seriamente. Ella no sabía el tipo de actitudes que la castaña tomaba cuando sentía amor por alguna persona que no fuse de su familia o su grupo social. Pero se veía más feliz desde que la conoció, desde entonces, sus ojos comenzaron a tomar aquel brillo especial que tenían cundo apenas se mudó a aquella ciudad. No sabía si ella estaba enamorada, pero sería ilógico pensar que no lo estaba. Lisa en tan solo un par de días había conseguido que su mejor amiga regresara, había conseguido que Jennie regresara, sería estúpido pensar que la chica había vuelto sólo por su cuenta. Ella había regresado porque Lisa la encontró. Así que... sí, Jennie estaba enamorada de la chica del bosque.

—Creo que si.

El chico asintió levemente con la cabeza.

Jennie estaba enamorada de Lisa, Lisa estaba enamorada de Jennie. En ese momento él se sintió seguro acerca de los sentimientos de ambas chicas.

JK no había conseguido hablar tanto tiempo con Lisa, de hecho, lo máximo que había conseguido de ella fue un golpe en el rostro. Sin embargo, desde el primer momento en que la vió estuvo seguro de que era una buena persona. El pudo notar fácilmente que intentaba ocultarse, que no le gustaba convivir con las demás personas que se encontraban junto con ella en rehabilitación, no entendía muy bien el por qué.

La Chica En El Bosque //JENLISA//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora