Aquel día Jisoo había fingido un dolor de cabeza, la verdad es que se sentía mejor que nunca, pero aquella situación la estaba comenzando a intimidar.
Ella siempre había sido una chica segura de sí misma, ella era consciente de su encanto con las personas, pero realmente jamás se había sentido de esa manera. Su respiración jamás se había entrecortado, mucho menos a causa de una persona... de una chica. Sus manos jamás habían estado sudando de esa manera. Su cabeza nunca había dado tantas vueltas al momento de conocer a alguien.
Era una situación bastante extraña para ella, algo revolucionario en su vida. ¿Por qué se había sentido de esa manera? Ella no estaba segura de eso, pero lo había experimentado. Eso que había sentido al ver a Lisa había sido el comienzo de algo completamente nuevo; ella trató de ignorarlo lo mejor que pudo.
Fingió un malestar en especifico sólo para poder huir de aquel incómodo escenario.
Lo logró.
A decir verdad, ella no esperaba que Jennie creyera su actuación, pero por alguna extraña razón lo hizo... quien sabe, quizá estaba lo suficientemente perdida en la chica de piel pálida como para notar que había estado fingiendo su supuesto dolor de cabeza.
Jennie en realidad agradeció interiormente cuando su mejor amiga abandono el bosque. Ella sabía perfectamente que estaba fingiendo; conocía bien a Jisoo. Sabía que tipo de actitudes tomaba cuando comenzaba a experimentar algún malestar, así que fue extremadamente fácil notar que aquel día ella había estado fingiendo. ¿Por qué? No lo sabía, y a decir verdad ni siquiera le importaba. No en ese momento.
—Deberías acompañarla.— Dijo en un susurro.
Jennie se rascó la cabeza mientras le regalaba una débil sonrisa.
—¿Debería?
La chica de hermosos ojos color avellana asintió levemente.
Se suponía que se estaban haciendo compañía, y si ella comenzó a sentir alguna clase de malestar, Jennie debía acompañarla, debía asegurarse de que estuviera bien; justo como lo hizo Jisoo cuando estaban en la escuela.
¿Debería contarle a Jennie lo que había sucedido con Jisoo en el pasado?
Frunció el ceño debido a su pensamiento.
Aquella sería una completa estupidez ni siquiera la pelirroja recordaba lo que había sucedido, ella no podía llegar y contárselo a la castaña... no aún. No lo haría hasta estar segura de que la mayor lo recordara.
No se lo contaría hasta asegurarse de que Jisoo había roto su promesa.
Lisa no la culpaba. Ella no estaba molesta por el hecho de que Kim Jisoo la había olvidado, sólo estaba un poco dolida. Pero ¿Qué esperaba? La chica de piel pálida creía firmemente que nadie sería capaz de recordarla después de tanto tiempo. Ella no tenía ninguna razón especial para hacerlo. Lisa creía que la razón por la cual todos la olvidaban de una manera sumamente rápida era porque no la consideraban lo suficientemente interesante.
De nuevo estaba equivocada.
—Quizá,— Comenzó a hablar —pero no lo haré.
Lisa rió por lo bajo al escuchar aquello.
Jennie sonrió torpemente. Ella la había hecho reír, ella era el motivo de aquel increíble sonido. Sin duda alguna era uno de los sonidos más hermosos que había escuchado en su vida.
—¿Vas a tocar?— Preguntó la castaña con cierto toque de esperanza en su voz.
La de oscuro cabello marrón mantuvo su mirada fija en el suelo al escuchar aquello. Ella no quería que alguien la escuchara tocar, no de nuevo, ella quería tocar libremente, quería tocar como le decía su corazón. Su corazón era un caos.
ESTÁS LEYENDO
La Chica En El Bosque //JENLISA//
Hayran Kurgu-¿Quién eres en realidad, Lalisa Manoban? La pálida chica sonrió débilmente al escuchar aquello. -Creo que tu misma tendrás que conseguir la respuesta a esa pregunta, Kim Jennie. "¿No es curioso como las escenas más inolvidables pueden ser tan t...