A decir verdad, Jisoo se había quedado paralizada desde el primer segundo en que vió a aquella chica de piel pálida.
Lisa siempre había sido considerada por las personas que la rodeaban como una chica "estéticamente perfecta", todos creían que era una chica hermosa hasta que conocían un poco mas de ella. Por alguna razón la gente pensaba que su personalidad no era ten linda como su físico.
La pálida chica tenía una belleza cautivante, cualquier persona que la veía se quedaba minutos y minutos analizando cada detalle de su rostro; el pequeño lunar a un lado de su ojo, sus largas pestañas, sus labios rosados, su nariz perfecta. Muchos incluso la comparaban con una muñeca. Pero... su verdadera ella no solía agradarle a los demás y no entendía muy bien el por qué.
Jisoo, en cambio, había experimentado algo diferente.
Apenas la había visto, pudo reconoces rápidamente que ella parecía ser una chica frágil, una chica que podría derrumbarse con cualquier cosa en ese momento. Por alguna extraña razón, ella sintió la necesidad de ayudarla a no caerse, y si lo hacia, quería ser ella el apoyo para ayudarla a levantarse.
—Hola.— Replicó la chica mientras abrazaba su melódica a la altura de su pecho.
Fue entonces cuando notó la presencia de alguien más a su alrededor, aquel día, Jennie había decidido llevar a una chica.
¿Por qué lo había hecho? Ella no estaba muy segura de eso, inmediatamente pensó que podría ser su amiga, pero... algo dentro de sí misma le decía que ella podría llegar a tener una relación con la hermosa chica con ojos de gatito; el simple hecho de pensar eso hizo que su sangre comenzara a arder.
—Hola...— Mencionó Jisoo con un tono de voz lo suficientemente torpe que delató su nerviosismo.
—Hola.
Lisa elevó la comisura de sus labios para mostrarle una débil sonrisa a la pelirroja.
En ese momento, Jisoo se molestó un poco con su mejor amiga. Ella había dicho que la chica con la que se encontraría en el bosque era linda, pero jamás le advirtió que fuera así de linda.
Lisa era simplemente hermosa. Su rostro era prácticamente perfecto, sus rasgos eran delicados, muy femeninos. Además de que tenía un cuerpo escultural, todo en ella era perfecto, pero sin duda lo que más llamó su atención fueron los hermosos ojos de la chica del bosque. Eran color avellana, brillantes y grandes, era como si esos ojos pudieran ver tu alma directamente.
—M-me llamo Kim Jisoo.— Dijo la más bajita entre las tres e hizo una ligera reverencia.
La castaña frunció el ceño al notar el nerviosismo de su amiga. Jisoo jamás experimentaba esa clase de nervios al momento de hablar con una chica linda, aquella era la primera vez que le sucedía algo parecido y Jennie lo había notado. Quizás llevar a Jisoo al bosque aquel día si fue una mala idea después de todo.
No era porque no confiase en su amiga ni nada por el estilo, simplemente le preocupaba el hecho de que pudiera llegar a llamar la atención de Lisa. Jisoo tenía una suerte impresionante con las chocas y a decir verdad eso intimidaba a Jennie... de verdad la intimidaba.
—Lisa.— Dijo, asintiendo levemente con la cabeza.
Quería poder sonreír y notificarle que sabía su nombre a la perfección, aún antes de que ella se lo dijera, pero no era capaz de hablar sin tartamudear como una completa retrasada.
Lisa comenzó a intimidarse, la pelirroja no le había quitado la vista de encima desde que habían llegado, no le molestaba el hecho de que Jennie llevara a alguien al bosque, ella no podía impedir aquello, pero a decir verdad; ella creía firmemente que los momentos que podrían llegar a pasar juntas en aquel bosque serían mucho mejores sin la compañía de alguien que no fueran ellas mismas.
ESTÁS LEYENDO
La Chica En El Bosque //JENLISA//
Fanfic-¿Quién eres en realidad, Lalisa Manoban? La pálida chica sonrió débilmente al escuchar aquello. -Creo que tu misma tendrás que conseguir la respuesta a esa pregunta, Kim Jennie. "¿No es curioso como las escenas más inolvidables pueden ser tan t...