The Lakes.

100 17 0
                                    

Chanhee se había marchado ya hacía un par de minutos, le prometió a la chica de piel pálida regresar para verla lo antes posible, al parecer no podía faltar al partido que tenía esa noche junto con el equipo de futbol americano.

En ese momento, Lisa no hacía más que mirar con nostalgia el mundo exterior desde el enorme panel de cristal que estaba perfectamente posicionado en la pared.

Aquello si que era cruel; estaban obligando a una chica de 18 años incapaz de siquiera moverse a ver el mundo que aún no había podido recorrer. El mundo que jamás podría explorar, aquel en el cual nunca podría volver a correr.

Así de jodida estaba su situación. Se encontraba en la ya familiar habitación de hospital. Tenía puestos sus auriculares con la opción de musica aleatoria en su teléfono; mala idea.

En realidad ni siquiera se había dado cuenta de la canción que se estaba reproduciendo en aquel momento hasta escuchar una estrofa en específico.

[aquí originalmente había letra de canción]

Una canción que habla de escapar, de querer perderse y que nadie sepa dónde estás.

La chica sintió como sus ojos comenzaban a humedecerse y como su mandíbula comenzaba a tensarse involuntariamente.

[aquí también había letra]

Ella no lo soportó más y arrancó sus auriculares de sus oídos mientras lanzaba su teléfono con la poca fuerza que su estúpido cuerpo pudo brindarle. Fue suficiente como para conseguir que el aparato se estampara contra la pared.

The Lakes era una canción que siempre la hacía sentir cosas. En realidad no sabía como explicarlo. Era una sensación de desolación, de querer irse. [Cambié este párrafo]

Su vida no era un cuento de hadas; era la realidad. No se salvaría de aquella enfermedad sólo porque se había enamorado, no se curaría mágicamente gracias a un estúpido beso de amor verdadero. El tiempo había comenzado a avanzar y en cuanto el reloj llegase a las 12...

Todo terminaría.

~~~
Hola!

Esta parte es muy cortita, pero explica la autora que es porque no tenía pensado escribirla en un principio, pero que al haber estado escuchando una canción decidió incorporarla.

Yo me tomé la libertad de quitar la letra (porque no me gusta cuando en los fanfics la ponen) y cambiar la canción. Esto porque la que elegí queda también con la temática y no afecta en nada a la historia. Igual les dejé bien especificados los cambios.

A Dustland Fairytale - The Killers —> The Lakes - Taylor Swift

Escúchenlas, las dos son muy buenas.

Att. L

La Chica En El Bosque //JENLISA//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora