Prólogo.

336 17 3
                                    

"Ponte en mi lugar y dime, ¿Cómo te sentirías si yo te hubiera hecho lo mismo que tu a mi?".

Volver al inicio, es algo que quizá no hubiera pensado nunca, bueno...o hasta hace una semana, descubrir las mentiras de mi madre me quebraron total y completamente, ¿Pero podría culparla?, después de todo la que es suicida y todo el tiempo piensa en auto lastimarse soy yo, además digamos que mis problemas del corazón no son de mucha ayuda.

Tener que despedirme de James dejó una herida, es como si algo que ya estuviera podrido se pudriera aún más, en estos momentos así me sentía.

Todas mis amigas estaban emocionadas por ir a la universidad, pero yo no, de hecho de ser por mi, ahora bien podría estar viendo televisión y comiendo galletas o cualquier cosa, pero eso me haría verme aún más gorda de lo que ya estoy, mi vida cambió drásticamente de un momento a otro y no supe que hacer, me asusté.

Mis miedos, inseguridades y baja autoestima en estos momentos me hacían sentir como una hormiga, una hormiga que intenta parecer fuerte cargando un peso demasiado pesado sobre sus hombros, una hormiga diminuta queriendo huir de los problemas, por que si lo veo de esa forma eso es lo que estoy haciendo y eso es lo que he hecho por demasiado tiempo, ¿Pero hasta cuándo?, ¿Acaso soy tan fuerte como yo creía?, supongo que no, después de todo prometí no sufrir por quién no lo mereciera pero yo misma me falle, estoy sufriendo por las mentiras de la persona que me dio la vida, lo cual debería agradecer, pero no es así, creo que le agradecería más a la persona que acabe con mi vida que a quien me la dio que es Melisa.

Tengo que moldear mi destino, forjar mi camino, seguir adelante, sonreír verdaderamente, dejar mi pasado atrás, levantar el rostro y no volver a ser... "Una chica rota".

Gomitas :')
Volví, lo prometido es deuda y aquí esta la segunda temporada de "Una estúpida suicida más" , "Broken girl".
Las amo ♥♡
Besos en la cola y mucho amor anal. 7u7 :* :*
Voten, comenten, compartan :'3
-Por que puedo
Sue♥
Pd. Cambié de firma. (: Ojalá y les guste. ♥

"Broken girl"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora