7.-¡¿La fiesta es en casa de..?!

122 16 3
                                    

"Increíble como todo te hace recordarle, incluso este escrito, no estoy diciendo nada relevante y le piensas de todas formas"

EMMA:

De acuerdo, respira, solo es una fiesta, en casa de no se quién, por el motivo el cuál desconozco.

Jade me hizo ponerme un vestido, estaba hermoso sin embargo hacía que mi pecho resaltara demasiado y que mis piernas se vieran un poco más, todas las chicas me dijeron que me veía bien, pero eso es algo que ni ebria o drogada creería. 

Hice pequeños risos en mi cabello y lo peine de lado, me puse unas zapatillas color beige, delinee mis ojos y puse bastante rimel, a pesar de todo mi maquillaje se veía discreto, tomé una chamarra pequeña de mezclilla para dar mi toque personal, después de todo, tendría que llevar vestido.

Jade y yo salimos de mi habitación acompañadas por Mindy y Alice quienes se veían perfectas en toda la extensión de la palabra.

-Conejita. -Me llamo Jade quién caminaba agarrada de mi brazo.

-¿Si?. -Contesté, Jade era demasiado impredecible.

-¿De quién es la fiesta?. -Preguntó en un tono natural, Mindy y Alice no dejaban de reírse y platicar unos pasos en frente de nosotras.

-¿Me creerías si te digo que no tengo ni puta idea?. -Contesté con tono de confusión.

-Claro que si. -Sonrió. -Vamos por Jennifer, Mike y Zoé.

-Claro. -Force una sonrisa.

Realmente no me sentía con el humor suficiente para ir pero  le dije a Amy que iría, ademas todos estaban emocionados por ir, no arruinaría eso, ellos merecían  divertirse. 

Fuimos a la habitación de Jennifer, y ya estaban todas listas, incluso Mike, caminamos con calma y sin prisa, nuestros tacones resonaban por el piso de la universidad, al igual que las risas de las chicas, yo iba caminando tranquilamente, pensando en Christopher y en Melisa, la mención de su nombre me quemaba la garganta, entonces una pregunta bastante interesante vino a mi mente, ¿Qué habría pasado si el infarto me hubiera matado?, ¿Qué habría sido de Melisa?, quizá la culpa la estaría consumiendo viva, sólo quizá.

Salimos de la escuela y tomamos un taxi, mi mente seguía divagando y comencé a sentirme mal y deprimida, de por si no tenía tantas ganas de ir a la fiesta, me acomode y fijé mi vista en la ventana, dejando que mi mente vagara y así no tener que pensar en el mañana.

RYAN:

-Wey, se ven super plásticas. -Le dije a Ben quién señaló a una rubia.

-Entonces, ¿no vez a una que te guste?. -Preguntó el con tono de asombro.

-No...-Pensé en la chica de aquel pasillo, pero me callé. -No importa viejo, busca y diviértete. -Le dije ahora importándome muy poco la conversación.

-Vale. -Ben desapareció entre la multitud.

Quería ir con Luke pero conociéndolo estaría con Amy y yo me vería como todo un forever alone, después de todo. ..lo soy, pero prefiero eso a andar con Kelly, ¡Dios mío!, preferiría comer tierra a volver con ella.

Una castaña de ojos verdes se me acerco, ella era muy chaparrita y era linda sin embargo no me llamó la atención por lo que solo me tome una cerveza mientras ella hablaba y hablaba sin parar, se supone que esta fiesta era para divertirme y me estoy jodiendo. 

EMMA:

Una calle antes la música ya se escuchaba, "Wake make up" animaba la fiesta, llegamos y todos salimos del taxi con calma, llegamos a una casa muy parecida a la de Alice pero aún más grande, había un gran portón, y un camino de piedras de diferentes tamaños acomodadas y en cada extremo habían flores moradas pequeñas y bastante hermosas, lo demás estaba cubierto de pasto y bellos arbustos con formas diferentes, habían como 30 autos estacionados, y la casa era de color blanco creo que tenia 3 pisos pero realmente no estoy muy segura, la puerta principal era de madera pero estaba abierta y llena de personas, cuándo me di cuenta Mindy, Jade y Zoé ya no estaban, Mike, Jennifer, Alice y yo entramos a la casa bailando, de otra forma no lo lograríamos, no se por que, pero atraje varias miradas, unos segundos después un chico rubio de ojos azules se me acercó con un vaso rojo.

"Broken girl"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora