"¿Que si soy valiente?, sólo les contaré algo, he visto cosas que me han destrozado el alma, he escuchado cosas que me han matado por dentro, he visto como desconfiaron de mi cuando más leal he sido, he vivido la traición cuando más confianza he dado, pero ¿saben algo? Aquí estoy de pie, con ganas de amar y brindar mi apoyo cuando alguien lo necesite".
EMMA:
Aquí estamos, en una boutique de vestidos de novia.
Jade me sonríe cada que me pruebo un vestido nuevo, pero sigo sin convencerme.
Paolo me regaña por no decidirme, pero joder, son tan... Diferentes a mi cada uno de estos vestidos.
Incluso, gracias a Ryan, tuve que tomarle una especie de amor a los vestidos, pero ahora veo vestidos y no hay uno que me convenza realmente...
Todos son tan brillantes, o tan abombados, joder, no quiero parecer una piñata el día de mi boda.
"El día de mi boda", sonaba tan extraño, si lo pienso, la Emma de hace unos años jamás hubiera pensado en casarse, de hecho, no hubiera pensado en hacer nada de lo que he hecho hasta el momento.
Como por ejemplo, ir con un psicólogo.
Al principio, creí que solo seria una tontería o una pérdida de tiempo, pero vaya que no es así, he resuelto muchos conflictos emocionales sin necesidad de pastillas (gracias al embarazo, ya que debería de tomar antidepresivos).
Después de todo, creo que estoy madurando.
Lástima que lo haya hecho demasiado tarde.
Me siento en un banco, rendida por no poder elegir un misero vestido, ¿por que tiene que ser tan difícil?
Suspiro y hecho la cabeza hacia atrás, Jade me mira con comprensión, después de todo ella también debería elegir un vestido y tampoco lo ha hecho por lo mismo que yo.
Pienso en darme por vencida y llegar a mi boda en Jeans y chanclas, después de todo ¿que es lo peor que pueda pasar?.
Pienso en Paolo gritandome y teniendo un infarto.
Camino por el resto de la tienda ignorando telas y encajes de diferentes formas y diferentes tonos, diganme ¿por que habría de saber la diferencia entre blanco, huevo y hueso?
ESTÁS LEYENDO
"Broken girl"
Teen FictionEsta es la segunda temporada de: "Una estúpida suicida más". Emma Anderson, una jóven que tuvo que enterarse de su pasado y descubrir que todo había sido mentira, su vida fue marcada por este suceso. Sus esperanzas, sueños e ilusiones cada vez se r...