28.-Llegó el temido verano.

61 15 0
                                    

"-Déjame contar tus cicatrices.
-¿Para que?.
-Para saber cuántas veces me necesitaste y yo no estuve ahí."

EMMA:

Habían pasado dos meses desde aquella mañana en el apartamento de Ryan, cada vez que lo recordaba sonreía cono estúpida, con el me sentía viva, completa, como sí nada más importara en mi vida, como si el me complementará de una rara y estúpida forma.

Mi carrera para medicina espepecializada en cirujia cardiovascular se estaba haciendo fácil para mi, las cosas respecto a mi educación marchaban bien.

Pero mi vida no es bella, ni interesante y mucho menos feliz.

Estos dos meses con Ryan han sido maravillosos, realmente no se que haría sin el, pero, ¡Dios, Ryan tiene más admiradoras que Justin Bieber!

Hay chicas que intentaron ser mis amigas para poder estar cerca de Ryan, otras que son como "haters", saben cuando y dónde estoy con el en cualquier momento del día, hay otras que simplemente se resignaron a la idea de que el por fin tenía una novia formal.

¿No les conté? ¡Somos novios formales!.

Pueden ser dos meses pero ambos sabemos que no podemos estar separados el uno del otro, su sonrisa y su mirada me quitan el aire como cuando lo conocí, nunca dejaré de amarlo, de adorar cada centímetro se él.

Esto solo logro que Stacy la hermana de Sam me odiara AÚN más (claro si eso es prosible).

Sam y yo seguíamos siendo amigos y de hecho, ahora que estaba con Miranda, la hermana de Ryan ya no teníamos que lidiar con el drama del mejor amigo en la friendzone.

Pero quizá con lo que les conté piensan que las cosas son más fáciles, pero esta no es una historia en la que yo me enamoro del chico perfecto, tengo muchos amigos y todos tienen respeto por mi, no.

Mi vida nunca fue bonita y se que nunca lo será y precisamente eso es lo que me hace valorar cada detalle o cada momento bonito en esta, claro si es que esto es una vida como tal.

¿Tenía al novio ideal? si pero gané el odio de aún más chicas, chicas que no sabían nada de mi existencia hasta salir con Ryan.
¿Tenía amigos maravillosos?, si pero tenía a tantas personas que me odiaban.
Ahora la parte que dolía más que nada:
¿Tenía una familia que me apoyaba?, no, incluso comienzo a creer que no tengo familia.
¿Tenía un cuerpo bonito?, no, estaba gorda, con cicatrices
¿Era bonita?, No, era un monstruo.
¿Era la clásica chica que merece ser recordada?, no, solo era alguien más que pasaría al olvido como solo una suicida.
¿Había algo bueno en mi?, no, destruyó todo lo que tocó.
Prácticamente, no soy nada.

Creo que exijo demasiado, y quizá no merezco nada.

Melisa esta embarazada y realmente no tengo ni idea de que puedo decirle para hacerla cambiar de opinión y sinceramente yo tampoco cambiaría la vida de nada y de nadie por nada, no puedes arrebatarle la vida a las personas pero cuando eres suicida...es como si ya estuvieras muerto, la depresión hace de nosotros tan fuertes o débiles como ella quiera.

Me siento egoísta, me siento como una mala amiga, como una mala novia, como una mala persona e incluso como una mala hija.

Me quedaban sólo 2 meses de vida, no tenia planeado cambiar de opinión, por que no importa cuánto me esforzará o cuanto lo intentará, yo nunca sería feliz.

El paso del tiempo me hizo madurar más de lo que yo esperaba, necesitaba terminar con todo y dejar de sentir, supongo que eso de "no puedes evitar sentir", es una mentira.

Tendría que ver a Melisa en una semana y realmente no estaba preparada, además no se como tomaría mi suicidio, necesito dejar de lastimar a las personas que me importan... si cómo les dije, madure y se que a pesar de todo lo que Melisa me hizo...me importa y no deja de ser la persona que me trajo al mundo, quizá no la considere como una madre realmente pero eso no importa por ahora.

"Broken girl"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora