"Y entonces te odié...te odié por dejarme, te odié por hacer que una parte de mi muriera, te odié por que las canciones antes de dormir se terminaron, te odié por que te amaba".
EMMA:
No quise juzgarle pero era para mi otro dios griego, no más, al verme me sonrió y caminó lentamente hacía mí, no se, quizá creyó que caería ante sus "encantos" pero a mi sólo me pareció agradable, seguí revisando mi móvil hasta que hablo de pronto.
-Eh, Hola. -Me saludo con la mano, hice una señal de amor y paz y saludé.
-Hey. -Volví a concentrarme en mi móvil.
-Me llamo Sam, Sam Stanley. -Se acercó aún más.
-Emma Anderson. -Me presenté, aunque realmente nunca he sido sociable.
-¿Puedo sentarme?.-Me preguntó un poco apenado.
-Claro. -Le sonreí.
-Eres de nuevo ingreso, supongo. -Okay, quiere conversar.
-Así es, pero por lo visto en esta escuela son unos jodidos gillipollas. -Hice una mueca de disgusto.
-Lo se, las chicas son unas zorras y los chicos unos gillipollas. -Se rió.
-¿No te consideras como ellos?. -Pregunté extrañada.
-No, realmente nunca me ha gustado jugar con los sentimientos de nadie, no es lindo que te suceda a ti.. -Bajó la mirada como si recordara algo.
-Buen punto. -Acepté.
Seguimos conversando sobre la escuela y sus "Distinguidos estudiantes" *Sarcasmo on*, y de "su maravillosa forma de trabajo", además de sus "Intachables reputaciones" *Sarcasmo off*, Sam era un chico muy gracioso y agradable, sin embargo esos ojos azules ocultaban algo, tenían un brillo peculiar al mirarme, para mi fue bueno conocerlo, era uno de esos chicos de los que ya casi no hay, era agradable, gracioso, simpático, comprensivo y sobre todo no era un gillipollas, quizás era la primera vez que nos veíamos pero era como si nos conociéramos de toda la vida, hablábamos sin parar, de hecho yo estaba riendo, cosa que hacía bastante no hacía.
-¿Quieres dar un paseo?. -Se levanto y me tendió su blanca mano.
-¿A dónde?. -Pregunté indecisa.
-A conocer el campus. -Me dijo sonriendo.
-Ehh..esta bien. -Me levanté y me limpié el trasero el cuál se me había llenado de tierra.
Caminamos por un sendero de piedras entrelazadas el cuál estaba entre una mitad de césped y otra.
-¿Puedo preguntarte algo?. -Dijo de pronto.
-Supongo..-Contesté.
-¿Tienes...ya sabes...-Me detuve. -Novio?. -Se puso un poco nervioso.
-No, y no esta en mi lista. -Contesté sinceramente.
-Ahh.. -Se limitó a contestar y continuó caminando.
"You're crazy" de gun's and roses interrumpió nuestro paseo, si, tengo esa canción de tono de llamada, no me juzguen.
-¿Hola?. -Contesté sin ver el número, Sam me miró.
-¿Emma?. -Dijo una voz preocupada a través del altavoz.
-¿Jade?. -Pregunté.
-¿Dónde Coño te metiste?, enserio conejita tienes que dejar de darme sustos. -Dijo un poco más calmada.
-Jade, tranquila, aún no soy de plástico ni me han abducido las putas, estoy bien. -Ojala y eso fuera cierto, nunca me he sentido bien realmente, creo que es más bien costumbre responder eso.
-Nos vemos en la recepción. -Colgó.
-¿Qué pasa?. -Me preguntó Sam extrañado.
-Nada, ¿Me llevarías de regreso a la recepción?. -Conteste tranquila.
-Claro, ¿Pasa algo?. -Frunció el ceño.
-Creen que me raptaste. -Dije en tono de burla.
-No te confíes, ganas de hacerlo no me faltan. -Dijo un poco serio.
-Lo tendré en cuenta. -Contesté secamente.
Caminamos, esta vez en silencio, algo que a mi me gustaba quizá más que nada, la escuela era bastante agradable, no como sus alumnos, lo bueno o malo es que era sábado así que podría explorar un poco más antes de comenzar las clases, Sam era muy buen guía, pero de pronto se volvió serio, eso me extraño después de todo lo único que había hecho era ser sincera con él, nada del otro mundo.
"You're crazy", rompió el silencio.
-¿Hola?. -Mi voz sonaba cansada y fatigada.
-Conejita, nos veremos mañana, acabo de ver a los chicos y son unos malditos dioses griegos. -Dijo animada, suspire.
-Eso lo tengo entendido, te veré mañana -Iba a colgar.
-¿Estás bien?. -Me interrumpió Jade antes de colgar.
-Adiós. -Colgué.
Me despedí de Sam, y caminé tranquilamente hasta mi edificio, los chicos me veían raro, otros me ignoraban y otros intentaban acercarse, yo hacía lo mismo con todos, ignorarlos.
Caminé lentamente hasta mi habitación, saqué las llaves y justo cuándo iba a entrar escuché ruidos, vi un brasier negro en una lámpara y ropa de chico regada en la habitación, supe que Mindy necesitaba privacidad así que tomé un libro y salí de ahí, me senté en el pasillo a leer tranquilamente, o eso quería hacer hasta que un idiota se tropezó conmigo.....Hola *-*
Lo se, el cap es muy corto, pero de nuevo estoy muriendo de gripa y no me concentro bien.
Les dejo en multimedia al guapo de Sam y " a tousand years" en español *w*
Creó que le agregué un audio, si no esta ni modo, la canción se llama "Bella's Lubally", esta hermosa, se las recomiendo muchísimo. :')Gracias por leer, ¡Las amo! ♥♡♥·
Besos en la cola y mucho amor anal. :* :* :* :*
Voten, comenten, compartan. *0*
-Por que puedo
Sue♥
ESTÁS LEYENDO
"Broken girl"
Teen FictionEsta es la segunda temporada de: "Una estúpida suicida más". Emma Anderson, una jóven que tuvo que enterarse de su pasado y descubrir que todo había sido mentira, su vida fue marcada por este suceso. Sus esperanzas, sueños e ilusiones cada vez se r...