14.-¿Es tu última palabra?

96 16 0
                                    

"El me decía todo lo que quería y necesitaba escuchar. Él me decía que me quería cuándo mi mundo se derrumbaba a mis espaldas."

EMMA:

Caminé aún con menos ganas.

-¿Eso se puede?.
-Mierda, deja de joder por un rato subconsciente《

Miraba al piso y caminaba como una anciana (Lento), sentía que algo en mi interior crujía, era como si ambas partes de mi corazón roto chocaran contra todo haciéndome sentir más dolor y quedándome más y más a cada paso.
Mi expresión alejaba a toda persona que intentará acercarse o siquiera hacer contacto visual.
Entré al edificio de las chicas y un tipo -con aires de superioridad- salió sin camisa presumiendo su abdomen, el cuál no estaba tan marcado, me miró, sonrió, me guiñó un ojo, sonreí con sarcasmo y lentamente le enseñé el dedo de en medio.
Seguí mi camino y llegué a la habitación que Jennifer y Zoé compartían -esta última casi nunca estaba en la habitación así que podría hablar con Jenn a solas-, mi mejor amiga me abrió la puerta dándome a conocer su mirada llena de confusión.

-Hola. -Sonrió débilmente y me pidió que pasara.

-Hola. -Contesté cansada y sin ganas mientras suspiraba, me senté en el pequeño sillón color café ubicado a un lado de la cama de Jennifer, ella tomó asiento a mi lado.

-¿Qué pasa?. -Preguntó preocupada y mirándome detenidamente evaluando mi expresión.

-Ya es hora. -Jennifer quedó totalmente paralizada, sabía perfectamente bien a que me refería.

-No, Emma...-Quiso tratar de hacerme cambiar de opinión.

-La decisión ya esta tomada. -Dije mirando al piso, no tenía en valor para verla directamente rostro.

-Pero...-Rompió en llanto. -Eres mi hermana...-Eso hizo que yo comenzará a llorar. -Ismael me abandonó, tu.. tu...¡¿Qué voy a hacer sin ti!?. -Me abraza y yo hago lo mismo, jamás pensé que despedirme para siempre de ella me dolería de esta manera.

-Tu eres mi hermana y eso JAMÁS va a cambiar. -El abrazo incrementa en fuerza. -Harás lo mismo que haces siempre...contagiar a todos con tu sonrisa, Ismael solo volvió a casa y yo...yo quiero hacer lo mismo. -Sollozamos juntas. -No quiero que llores, ¡Detesto verte llorar!, y odio más que lo hagas por mí. -Me mira.

-No Emma...¡Por lo menos coje antes!. -Casi sonreí.

-Suena tentador. -Me mira con un poco de esperanza. -Te doy un año. -Me abraza.

-¡PLANEAMOS UNA VIDA JUNTAS!. -Eso me rompe.

-Lo siento, estoy tan cansada, ya no quiero vivir. -Un nudo en mi garganta se forma y me impide hablar.

-No me dejes. -Susurra entre lágrimas, eso verdaderamente me mata.

-Yo estaré ahí, cuándo menos lo esperes.

-Nunca será lo mismo. -Dice con frustración.

-Quiero agradecerte, por estos años a mi lado, por aguantar mis achaques, por estar ahí, por limpiar mis lágrimas con sonrisas, ¡Gracias por todo, Clinton!.

-Anderson, no lo hagas. -Súplica.

-De verdad lo siento. -Susurro con un nudo en la garganta.

-¿Sabes que es lo peor de esto?. -Niego con la cabeza. -Qué ambas sabíamos que esto iba a pasar tarde o temprano. -Sonrió sin ganas.

-Todo ira bien.-Miento.

-Oye, creí que tu eras mejor que yo mintiendo.

-¡Te amo, nigga!. -La abrazo de nuevo.

-¡Te amo, imbécila!. -Me secó las lágrimas y me levantó del sofá, Jennifer hace lo mismo, ¡Joder!, Amo tanto a esta estúpida.

Salgo de la habitación sin mirar atrás y voy caminó a mi habitación.
Mientras voy caminando, pienso, ¿Cómo pude romperme tanto para llegar al grado de esto?, yo tenía tantos planes, tantas ganas de vivir, tantos sueños, tantas ilusiones, esperanzas, tantas cosas las cuales quería hacer y ahora todo eso se ve como lo que era...sueños de una niña pequeña la cuál podía imaginarse millones de paisajes de los cuales en ninguno existía la tristeza, pero la niña pequeña desapareció y dejo esto, una basura que no es capaz de pasar un día como una persona normal, una chica que no es capaz de verse a si misma como algo bueno, una chica que no busca otra cosa más que su autodestrucción....y que pronto, muy pronto, logrará su objetivo.
Llegó a mi habitación e introduzco la llave, entró y me arrojó al sillón, quedó acostada en este y llevo mis manos a mi rostro, lo cubro por un segundo y mi mente piensa en recuerdos felices, alguna razón para hacerle caso a Jennifer y no terminar con esto ahora mismo, pero simplemente no encuentro una imagen de mi felíz en un futuro.
Aleje a Ryan, Melisa bueno no quiero volver a verla, ¿Por que tiene que ser tan difícil ser felíz?.
Un mensaje de texto me hace levantarme del sofá, al verlo mi teléfono cae al piso...
¡Mierda!.





Hey.
Bueno pues este capítulo tiene parte de realidad pero no voy a hablarles de eso ahora.
En multimedia les dejo: "Heroine" de Sleeping with sirens.

¡Gracias por leer, las amo! ♥♡♥♡

Besos en la cola y mucho amor anal 7u7
¡Voten, comenten, compartan! *000*

-Por que puedo
Sue♥

"Broken girl"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora