"La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, si no por las que se sientan a ver lo que pasa."
-Albert Einstein.EMMA:
-¿E- Emma?. -Christopher me llama escucho su voz como si estuviera debajo del agua, pero peor aún es como si mi mente se hubiera quedado en blanco, ¿Pero que mier....-¡EMMA!. -Esta vez lo grita, me siento en shock.
-Repitelo. -Susurro con ira contenida, Christopher me mira quizá no entendió a lo que me refería. -¡Repitelo, Joder!. -Christopher suspira.
-Tu madre...
-Melisa. -Le corrijo, suspira.
-Melisa esta embarazada. -Cada vez que lo dice es más doloroso, suspiro de nuevo, el nudo en mi garganta lucha por salir.
-¿Qué esperas que haga?. -Digo con una voz tan fría que ni yo misma reconozco.
-Su embarazo...-Toma aire. -Podría matarla. -Justo en ese momento llegan a mi mente sus propias palabras 》Es de vida o muerte《. -Sólo... -Mira al piso. -Has algo por mi. -Asentí levemente, no podía hablar en ese momento. -Habla con ella. -Admito que era lo último que quería hacer pero aún había un inconveniente.
-¿Y que pasa si no quiere hablar conmigo?. -Pregunte sería, al parecer mi voz había vuelto pero se escuchaba tan quebrada.
-Créeme, no hay nada que quiera más. -Suspire y asentí de nuevo.
-Las vacaciones no serán pronto. -En ese momento necesitaba cualquier excusa.
-Esperará... -Suspire, ya no había forma de liberarme de esto, ahora tendría que prepararme psicológicamente.
-De acuerdo. -Bajé la vista, en ese momento no quería hacer nada más.
-Gracias. -Me abrazó. -Enserio...gracias, creí que la perdería. -Le devolví el abrazo.
-Tengo que irme. -Me solté de su abrazo y el asintió.
-Te veré en vacaciones. -Me sonrió débilmente.
-Vale. -Y entonces me di la vuelta y estaba preparada a irme pero Christopher insistió en llevarme de vuelta a la escuela, y yo accedí.
KELLY:
Ryan estaba prestando demasiada atención al televisor, no sabía como sentirme respecto a que me había pedido un "free", después de todo no lo sentía como algo justo, yo cambié por el, incluso ahora Ashley no volverá a hablarme después de como la traté y a pesar de ser tan infantil tengo que admitir que le tomé bastante cariño, pero todos me abandonan, Mindy, Ryan, y ahora Ashley.
-Ryan...-Lo llamé con mi voz normal.
-¿Si?. -Dijo el, no había notado el tono de sus ojeras y lo cansado que se le veía.
-Te quiero. -Dije e intente besarlo pero el me tomó por las muñecas y lo impidió.
-Sabes que no es igual para mí. -Bajé la vista.
-No quiero un free contigo. ¡Te quiero maldita sea!. -Perdí el control sobre todo y ahora prácticamente me le estaba declarando.
-Kelly, no quiero lastimarte, perdón por pedirte un free. ¡Adiós!. -Se levantó del sillón rosa que Ashley compró.
-Ryan...
-Enserio lo siento. -Dijo y salió de mi habitación dejándome sola.
BEN:
ESTÁS LEYENDO
"Broken girl"
Fiksi RemajaEsta es la segunda temporada de: "Una estúpida suicida más". Emma Anderson, una jóven que tuvo que enterarse de su pasado y descubrir que todo había sido mentira, su vida fue marcada por este suceso. Sus esperanzas, sueños e ilusiones cada vez se r...