9.-Detención.

101 17 1
                                    

"Dime..¿Te espero o te olvido?"

RYAN:

Esa chica me estaba volviendo loco, sin embargo no dejaba de gustarme, si a mi Ryan Collins después de 1 año me volvía a gustar alguien.

Podría decir con certeza que Emma, no solo me gustaba, ella es como si me hubieran abierto la puerta al cielo en frente y luego me la cerraran en la cara. Ella era tan diferente, tan impredecible, tan... difícil, tan...tan PERFECTA.

Stacy dejó huella en mi y me lastimó, y se que estuve enamorado de ella, por que se bien lo que siento, con Stacy no podía ser yo mismo, con Stacy no podía hablar, con Stacy era solo un estúpido títere que ella creo, pero con Emma todo es tan diferente, siento que puedo ser yo mismo sin miedo a que me juzgue, siento que puedo ser lo que yo quiera cuándo estoy con ella, pero cada vez que me batea me siento mal, demasiado mal para ser exactos, y es que no lo entiendo, fue 1 año de ignorar a las chicas y tan solo en un segundo todo deja de importarme por ella y me ignora, tengo planeado algo y si esto no funciona juro que no me rendiré, ella es todo lo que quiero y espero en alguien, pensar en ella me hace suspirar, cada vez que su mirada y la mía se conectan no puedo hablar, pero se que una mirada dice más que mil palabras, amo verla sonrojarse, pero detesto cuándo baja la mirada por algo que dice, es como si creyera que fuera tonto o no fuera digno de decirse..
Lo extraño es que nunca en mi vida me había costado trabajo hablar con las chicas o robarles un beso sin sentirme un idiota, pero con Emma tengo que detenerme a pensar antes de actuar.

-¿Sr. Collins?. -Dijo mi maestro de lengua.

-¿Si?. -Contesté un tanto molesto.

-Podría darnos una pequeña reseña sobre el tema. -Dijo el levantando una ceja.

-Se supone que para eso esta usted. -Me crucé de brazos.

-¡Ahh valla!, ¿Ahora va a decirme como hacer mi trabajo?. -contestó levantando los brazos.

-No sería necesario si lo hiciera bien. -El maestro se puso rojo y todo el salón me miraba.

-¡DETENCIÓN!. -Me gritó, me levanté y salí de ahí, en realidad hice eso a propósito realmente estaba demasiado aburrido ahí..

EMMA:

-¡Señorita!. -Gritó mi maestra de literatura, amaba la materia pero la clase de esta maestra era verdaderamente aburrida. -Si tantas ganas tiene de dormir, salga de mi clase. -Dijo ella molesta, genial, primer día y me sacan, la maestra me miró con una ceja levantada. -¿No escuchaste?, ¡DETENCIÓN!. -Suspire y me levanté, salí del salón y caminé por los pasillos al último edificio dónde daban clases extra curriculares y estaba el salón de detención.

Me sentía cabizbaja y triste, me sentía como todos los días pero un poco peor hoy, como todos tenía días malos y días peores, en muy pocas ocasiones yo era feliz, pero esa felicidad siempre se me era arrebatada por azares del destino. Odiaba sentirme mal y odiaba aún más que los demás lo notarán, estaba tan cansada de tener que ser fuerte, estaba tan cansada de tener que fingir estar bien y tener que poner una sonrisa más falsa que los senos de Kelly, estaba cansada de llorar todas las noches antes de quedarme dormida y peor aún detestaba tener cicatrices en mi cuerpo y lo peor es que no sabía si estas me hacían tener la sensación de cortarme o la sensación de no hacerlo y verlas como marcas de guerra, una guerra conmigo misma, contra mi mente, contra mis demonios...contra la sociedad.

Caminé mirando al piso 》Valla milagro《 me dijo mi subconsciente sarcásticamente, afuera llovía, pero no llovía fuerte, era como una pequeña brisa, al salir del edificio dejé que esta me envolviera y así poder sentir la brisa arremetiendo contra mi rostro, cuándo era niña me gustaba salir a jugar a la lluvia, rodar en el lodo y aventarle su pequeña pelota verde a Candy, mi pequeña chihuahua negra, ella era tan linda y en la parte de sus ojos tenía todo el contorno café, debo decir que Candy fue mi mejor amiga y desearía con todas mis fuerzas volver a tenerla...(N/A: Candy existió, y fue la mejor mascota que esta, su autora suicida ha tenido...claro además de Cookie, tengo 6 años con el :') ), por que a pesar de todas las golpizas por parte de mi madre por jugar en el lodo y tener que aprender a lavar yo era demasiado felíz cuándo jugaba en la lluvia.
Continúe caminando sin dejar de disfrutar esa sensación, entré en el edificio y caminé al salón, toqué la puerta y suspire, nadie respondió, volví a tocar, nada. 》Abre la puerta, estúpida《, mi subconsciente me metió un sape y le hice caso, adentro del salón habían 2 chicos pasándose la gripa, (Literalmente, ya que se estaban besando), una chica maquillándose (Pintándose como payaso), un chico rapado igual que Skrillex (Amé su corte de cabello), mensajeando y luego estaba... Collins, suspire, después de todo ¿Qué otra cosa podía hacer?, además no podría decir que el me siguió por que llegó primero, al llegar el no se percató de mi presencia y lo agradecía, hoy no me sentía con la fuerza de volverlo a rechazar, no deseaba otra cosa que no fuera arrojarme a sus brazos en ese momento y borrar la expresión de sufrimiento y dolor que había en su rostro, tenía la vista en el piso, no entendía como un chico al que no conocía y del que mi vida había escuchado podía hacerme sentir simpatía por el e incluso sentir que podría aventarme de un edificio por el, jamás en mi vida había deseado estar cerca de alguién como lo hacía con él, de hecho nunca había querido estar cerca de alguién, desde la noche de ayer me di cuenta de lo mucho que me gusta, y quizá este mal o esté bien, no lo sé, sólo se que el no es el gillipollas que le ha hecho creer al mundo que es, se que tiene un lado sensible, pero quizá esta tan herido que tiene miedo a demostrarlo.

Me senté en a dos sillas alejada de el, pero para mi puta suerte cuándo jale la banca para sentarme hizo ruido y Ryan me miró y yo hice lo mismo, ¿Y qué pasó?, bueno pues mi estupidez me hizo tirar mi mochila y se salió todo, incluso a mi teléfono se le salió la tapa.
Todos me ignoraron (Justo como esperaba), menos Ryan quién se levantó y me dio mi Rimel y una pluma que cayeron hasta su asiento, agradecí y bajé instintivamente la mirada al piso, el me sonrió débilmente y tomó mi barbilla entre sus dedos haciéndome voltear hacía arriba a verlo, esto hizo que me sonrojara, al verme se rió, me sonroje más y el hizo lo mismo, cuándo se sonrojo soltó mi rostro, quería decir algo pero no podía hablar, comenzó a reírse como idiota haciendo que yo hiciera lo mismo.

RYAN:

¡Mierda, Mierda, Mierda!, ¿Qué hago? , ¿Le digo lo que siento por ella ahora?, ¿La besó?, ¿Qué coño de la madre hago?, ¡A la mierda, instinto...guíame!.
Después de reírme como 5 minutos como idiota acompañado de Emma que seguramente se estaba burlando de mí, tomé aire y la miré, estaba tan perfecta como siempre, su risa era tan linda, era la primera vez que la escuchaba reír realmente, sonreí y la miré.

-¿Qué?. -Preguntó sonriendo, ¡Dios, su sonrisa era hermosa!.

-Eres hermosa. -Dije sonriendo, acariciando su mejilla con el dorso de mis dedos, bajó la vista. -¿Por que lo haces?. -Me miró extrañada. -¿Por que bajas la mirada?. -El timbre sonó.

-Tengo que alejarme de ti. -Susurró, tomó su mochila que ahora tenía todo adentro y salió del salón, fui por mis cosas y salí detrás de ella, no la dejaría ir esta vez...
No esta vez.


Hey ✌
Vale ya.
En multimedia: "Diamons" en español, estos chavos hacen covers super padres.
¡Gracias por leer, las amo! ✌
Si, ahora no tengo estúpidos anuncios largos que hacer. xD
Escuchen la nueva canción de Juxxi, yo la amé ♥♥
¡Voten , Comenten✔, Compartan!.

Besos en la cola y mucho amor anal.

-Por que puedo
Sue♥

"Broken girl"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora