29.-Más mentiras.

54 12 0
                                    

"Me gusta por que lleva un ángel en su alma y mil demonios en su cabeza".

EMMA:

Ya habíamos llegado al aeropuerto y ahora nos dirijiamos a casa de Melisa, las piernas me temblaban y las manos me sudaban, no sabia que podía decirle a Melisa, no había hablado con Christopher, no tenia ni idea de lo que iba a hacer y de no ser por Ryan ni siquiera hubiera venido, el me hacía más fuerte.

Caminábamos por la calle con Ryan tomando mi mano cuando decidí hablar.

-Gracias. -Ryan me sonrió con extrañeza.

-¿Porque?. -Yo lo mire.

-Por que sin ti, no hubiera tenido el valor de venir. -Se detuvo y tomó mi otra mano, beso ambas y luego me dio un beso en los labios.

-En tal caso, el que debe dar las gracias soy yo. -Lo mire extrañada.

-¿De que hablas?. -El suspiro.

-Tiene dos años que no visito a mi madre, por mi padre quiero decir, es complicado. -Dijo mirando al piso.

-Ya habrá tiempo para hablar de eso Ryan, tranquilo. -Sabía que no había tanto tiempo pero necesitaba darle ánimo, yo solo tenia un mes y no quería dejarlo mal.

-Te amo, princesa. -Beso mi nariz.

-Yo no. -Sonreí, lo abrace y le di un beso.

-Yo menos. -Me dio otro beso y me abrazó por la cintura.

-¡Ay, pero que jóvenes más precoces!, en mis tiempos...-Una señora de como 80 años estaba detrás de nosotros.

-¿Cuantos hijos tiene?. -Preguntó Ryan sin soltarme.

-11, pero yo ya estaba casada. -Dijo con orgullo.

-¿A que edad se casó?. -Pregunté yo.

-A los 18 pero eran otros tiempos. -Ryan y yo compartimos una mirada cómplice.

-Señora tenemos 22 años, estudiamos y somos novios de manita sudada, ¿eso es ser precoz?. -Dije yo con incredulidad.

-Bueno no...-Sonreímos los dos.

-Señora valla a dar enseñanzas falsas a otro lado. -La señora nos miro con los ojos muy abiertos, gruño y se cambio de acera.

Reímos el resto pero todo rastro de sonrisa se borro de mi rostro al llegar a la casa.

Ryan tomó mi mano y caminamos hasta la puerta, el tocó el timbre, suspire al ver que quien abrió la puerta fue Christopher.

-Estás aquí...quiero decir, están aquí. -Intente sonreír pero me sentía como si me hubieran quitado toda posibilidad de moverme o hablar. -Pasen. -Ryan no me soltó y con un pequeño empujón me ayudó a entrar.

-Hola, suegro. -Ryan saludo a Christopher.

-No te pases de listo, ¿no te había dejado en la friendzone?. -Se burló Chris.

-¿Donde esta?. -Pregunté quitándome de rodeos.

-En la habitación...-Respondió cautelosamente.

-Iré a lo que me pediste, entre más pronto nos vallamos mejor. -Dije sería.

-Emma...recuerda que esta embarazada. -Suspire.

"Broken girl"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora