6.-Causa y efecto.

116 17 6
                                    

"Solo por que te acostumbres a algo no implica que te guste"

EMMA:

Pedimos dos hamburguesas con papas y un refresco grande. 

Se supone que ninguna de las 2 mencionaría el tema, pero cuándo estaba a la mitad de mi hamburguesa Mindy llamó mi atención.

-Eh Emma. -Me dijo en un tono un tanto triste y serio.

-¿Qué pasa?. -Contesté un poco desconcertada.

-Supongo que debo contarte. -Dijo y suspiro.

-No tienes...-Me interrumpió.

-Shh, quiero hacerlo...-Asentí y volvió a suspirar. -Hace unos cuántos meses, cuándo recién llegué aquí, yo era una alumna nueva, osea que llegué a mitades del semestre, conocí a Kelly y a Ashley, ellas antes ni siquiera se dirigían la palabra y Kelly era mi mejor amiga...-Solté una mirada de verdadero asombro.-Lo se, es...umm complicado, Kelly andaba con Ryan quién siempre a sido un gillipollas pero Kelly siempre lo negaba,Ryan siempre se burlaba de mi por no tener novio y un día me presentó a su amigo Ben...-Al mencionar su nombre por sus ojos siempre pasaban cientos de emociones. -El era muy dulce, incluso parecía nerd, comenzamos a salir por que a mi me gustaba muchísimo, en serio mucho, el decía que me quería y todas esas estupideces, pero comenzó conocer a muchas chicas y entonces todo cambió, y yo estaba tan enamorada de el, que quizá no lo notaba, y cuándo el me propuso que diéramos el siguiente paso...-Supe a que se refería con eso exactamente. -Estábamos, eh...ya sabes.. -Comenzó a trabarse, asentí para darle confianza.-Y bueno el sin que yo me diera cuenta, nos grabó.

-No tienes por que culparte, el te engaño. -Ella asintió.

-Se lo conté a Kelly y ella en lugar de apoyarme se puso del lado de Ben y se lo dijo a Ryan, lo extraño es que a este no le parecío en incluso me defendió de Ben, esto provocó la ira de Kelly por que además de todo ella no pudo acostarse con Ryan, sin embargo no se que pasó con el vídeo y conociéndolas es cuestión de tiempo para que le enseñen el vídeo a todo el mundo...

-Recuperaremos ese vídeo. -Dije sería y frunciendo el ceño, se rió.

-No, no me importa, si lo enseñan su problema y si no lo enseñan...igual.

-¿Estás segura?. -Le pregunté con una ceja levantada.

-Por supuesto.-Tomó un trago de su refresco. -Continúa comiendo. -Hice caso.

Terminamos nuestras "cenas" y salimos de ahí, caminamos en silencio y sin prisa, muchos chicos nos miraban a Mindy y a mi, ella les sonreía a algunos y a otros simplemente los ignoraba, se veía como si le saliera natural ignorar a la gente, yo simplemente caminaba viendo al piso así evitando las miradas de unos cuántos pervertidos, ademas de que ya era costumbre en mi. 

Al llegar a la habitación, Mindy recibió un texto y dijo que no la vería hasta quizá mañana en la mañana, no le tomé tanta importancia,así que entré a la habitación, me quité los zapatos y abrí mi cama para meterme en esta, pensé que caería rendida, pero no fue así, di una vuelta, veía el rostro de Ryan, daba otra vuelta, veía la situación de Mindy, daba otra vuelta, veía a Kelly y Ashley, di como 30 putas vueltas cuándo decidí tomar mi teléfono, eran las 5:30 am me pusé a jugar y cuándo vi la hora ya eran las 9:00 am y yo ya no tenía pila, me Levante de la cama y me sentía cansada y sin ganas de hacer nada, tomé ropa (Jeans, ropa interior, camiseta de tirantes color azul), me bañe y salí del baño, me puse unos converse negros y me hice un chongo mal hecho, tomé de nuevo, dinero, mis llaves y mi teléfono y salí de la habitación.

Caminé con toda la calma del mundo, dejando que el aire tocara mi cara, y poder ver todo a mi alrededor, mi teléfono me distrajo por que me llegó un texto, me llegaron las noticias, por que claro, no estas completo si no te llegan las noticias, pero otra chava venía revisando su teléfono lo que provocó que chocáramos.

-Lo siento. -Dijimos al unísono, lo cuál nos hizo reír. -Hola, me llamo Amy Clark. -Sonrió, ¿Será la misma Amy de la que me habló Mindy?, le sonreí también.

-Emma Anderson. -Me abrazó, creo que ya no hay chicas así.

-¿Amy? -Dijo una voz masculina detrás de mi.

-¡Hola mi amor!. -Le saludó ella, el camino hasta ella, le dio un beso en los labios y se miraron como si no hubiera un mañana, estaba a punto de irme, supongo que era un momento intimo. -Emma..-Me llamó.

-¿Sip?.

-El es mi novio Luke.. -Lo abrazó por la cintura, ¡Buala, Son de quienes me hablaba Mindy!. -Luke, ella es mi amiga Emma. -Esta chica es demasiado extrovertida, me cae bien, casi no hay personas agradables en el mundo y en esta escuela menos.

-Hola. -Saludé un poco tímida.

-Hola, Soy Luke Hamilton. -Contesto sonriendo.

-¿Quieres ir a una fiesta?. -Sonrió la pequeña Amy.

-Acaba de iniciar el curso prácticamente. -Ambos se rieron.

-Eso no importa, lleva a tus amigas o a tu novio pero ve. -Su entusiasmo era contagioso.

-Vale, pasame la dirección. -Amy me dio su teléfono y la dirección de la fiesta, sabía perfectamente bien a quienes iba a llevar, pero primero a comer.

****

-¡NO!. -Grite esta vez para dejarle claro a Jade que no utilizaría vestido para ir a la fiesta

-O te pones este vestido, total y completamente decente o te visto como a todas las putas de aquí. -Dijo Jade sería, ella se veía hermosa, tenía un vestido azul marino con puntos azules que le llegaba 3 cm arriba de la rodilla y unas valerinas del mismo color, mientras su cabello caía en cascada hacía abajo.

-Ash. -Me queje y me levanté de la cama.
Fiesta de domingo por la noche, creo que no es muy buena idea, sin embargo quiero ir....

Hola.
Bueno pues como en la temporada pasada dedicaba capítulos, ¿Por que en esta no?, así que comenten si quieren que les dediqué un capítulo :3
Voten, comenten, compartan 7u7
En multimedia un vídeo bonito que me encontré y Ben, Amy y Luke.
¡Gracias por leer,las amo! ♥♡♥♡♥

Voten, comenten, compartan. 

Besos en la cola y mucho amor anal. 

-Por que puedo
Sue♥

"Broken girl"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora