42.-Preparativos

75 10 0
                                    

"Solo diré que nunca había querido a alguien de una manera tan bonita, de una manera tan sana, de una manera tan pura, nunca había querido a alguien como te quiero a ti".

NARRADOR:

Emma caminaba sin rumbo, con la mirada pérdida y con un nudo en la garganta inmenso.

Una bicleta casi arrolla a Emma, en ese momento se dio cuenta de que tenía que poner más atención a por donde caminaba.

Pasó toda la mañana caminado por una plaza muy concurrida en Brooklyn.

Comenzó a tranquilizarse y ni siquiera supo como...

Entonces, llego a una parte de la plaza, había una linda tienda de maternidad, es extraño, por que Emma ya tenia bastantes meses de embarazo y sin embargo no había comprado ropa para su pequeño bebé.

Suspiro y dejando el vaso vacío de helado en un bote de basura, entro a la tienda.

Estaba pintada la mitad de la tienda de un color azul cielo lleno de nubes blancas, el otro lado estaba pintado de rosa pálido con un gran árbol y una muñeca de trapo dibujada sentada en la corteza del árbol.

El techo estaba rodeado de colgantes para las cunas de los bebés, el lugar olía delicioso, era una mezcla entre talco y perfume de bebé.

La empleada tenía una bata como la de las educadoras de quinder y una sonrisa en el rostro.

Emma, no estaba de humor para mandar a la mierda a todos así que solo le hizo señas con las manos de que no necesitaba su ayuda.

Era extraño ya que aún no sabía el sexo del bebé, estaba de espaldas, por lo que en el ultrasonido no era posible verlo, el doctor decía que era mucho más grande de lo que debería considerando el tiempo de gestación y la alimentación de Emma, si, estaba comiendo más, pero no lo suficiente como para que el bebé ya pareciera de nueve meses según su peso.

Así que decidió comprar pañales para recién nacidos.

¿Que otra cosa hacen los bebés que no sea comer y surrar?

Comer, cierto.

Emma, compró muchos biberones y mamilas, cosas indispensables, no ropa, no sabia si seria una niña o un niño.

Pago todo y se sintió un poco mejor, entonces recordó algo...

Aún no había nada en la habitación del nuevo bebé, así que quiso comprar una cuna.

"Broken girl"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora