15.-Planes.

114 16 0
                                    

"El te ignora cada vez que quiere, hace que te odies por perdonarlo tantas veces, te hace sentir idiota y hace de tu vida un caos de dudas y sospechas, ¿Eso es lo que quieres para el resto de tu vida?, Cariño, mereces algo mejor."


EMMA:

Al abrir el mensaje mis manos tiemblan y siento una tristeza profunda mientras una oleada de recuerdos me invade.

"Necesito hablar contigo, ¿Crees que pueda verte?"

Lo pienso y si digo que sí quizá Melisa este presente y no quiero arriesgarme.

"No lo se, ¿no irá Melisa?".

Espero muy poco una respuesta ya que Christopher contesta demasiado rápido.

"No.
Es urgente, de vida o muerte".

Un sentimiento nuevo me invade y no puedo hacer nada para detenerlo.

"¿Dónde te veo?".

Me resigno y espero de nuevo muy poco.

"El Starbucks que esta a unas calles de tu escuela mañana a las 3:00 pm".

Me sorprende que este cerca pero me limito a responder.

"Vale".

Y bloqueo mi teléfono.

RYAN:

Me siento tan deprimido, ¿Qué me esta haciendo esta chica?, nunca había sentido una conexión tan grande con alguien, ni siquiera con Stacy.
Suspiro y me dejo caer en la mi cama, cubro mi rostro con mis brazos, Luke y Ben me miran extrañados, es la primera vez que llego temprano al dormitorio, aveces me pregunto como puedo pasar tanto tiempo sin dormir, sin embargo creo que no dormir desde que era pequeño se convirtió en una costumbre, ni siquiera se que voy a hacer en las vacaciones, es un puto mes y no quiero ir a "casa", claro si es que se le puede llamar así al lugar dónde te golpeaban desde que tienes memoria, pero en cambio tampoco quería pasar un mes solo, dinero afortunadamente no me falta pero no tengo con quien gastarlo, el madurar demasiado rápido me convirtió en un amargado.
Emma, ella es esa chica que con esa pequeña sonrisa tímida y ese pequeño tono rojo en sus mejillas al conectar su mirada con la mía, me alegraba el día, pero era tan impredecible. Se que el estar sola no es bueno para ella, pero tampoco quiero obligarla a estar conmigo, me encantaría estar enamorado de Kelly, pero no es así, después de Stacy cambié muchísimo, después de todo, ella me apoyo cuándo mi padre me golpeaba, me apoyo cuándo sentía que prácticamente me llevaba la mierda, y de pronto me pone los cuernos y luego se va a ese puto internado, en un principio me culpaba por el hecho de que me engañara pero ahora no lo veo como otra cosa que no sea un momento de pendejes.
La extraño, claro, pero ahora más bien como mi mejor amiga, extraño que me apoye.
De no ser por Amy, no se que sería de mí, agradezco a...¿Dios?, por darme a los amigos que tengo, Luke me ayudo muchísimo y Ben me subió el ánimo con su estupidez y bueno, Amy me dio el apoyo que Miranda, mi hermana nunca fue capaz de darme.
No se que hacer, pero tengo una idea, no se si alejara a Emma para siempre o me ayudara a descubrir lo que ella siente por mi, espero no cagarla más.
Me siento en la orilla de la cama, tomó mi teléfono y llamo a la única persona que se que no va a querer algo de un rato conmigo.

-¿Hola?. -Contesta una voz, no creo que sea Kelly, ella tiene la voz más chillona.

-Eh, ¿Kelly esta ahí?. -Preguntó extrañado, después de todo se que Kelly no tiene otra amiga que no sea Ashley.

-¿Quién habla?. -La voz dejo de ser normal y comenzó a hacerse chillona, no tanto como la de Kelly pero parecida.

-Ryan... -Se escuchó un grito.

"Broken girl"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora