"》Sonríe《 -Dijo la persona más triste".
EMMA:
Desperté y sentí que mi cabeza explotaría en cualquier momento, sentía la garganta seca y adolorida pero había algo que no era diferente...ese vacío en mi pecho que a diario me acompañaba y atormentaba.
Siempre fui de la idea de que algún día las cosas iban a cambiar, que iba a ser feliz pero era como si yo misma me lo impidiera o como si el destino simplemente se encargará de acabar lentamente con mis sueños e ilusiones, destruirlas, pisarlas y burlarse en mi cara.
Estaba tan cansada de sentirme cansada y con ganas de morir cada segundo que pasaba, me sentía no sólo cansada físicamente si no también de forma psicológica.
Me levanté pesadamente del suelo y me miré en el espejo.
》Gorda《
》Estúpida《
》Boracha《
》Maldita suicida《No era como si no estuviera acostumbrada a esa clase de insultos pero sentía que cada vez lo soportaría menos me sentía cada vez más débil y mi promesa de un año cada vez se hacía más pronta.
Entre al baño y dejé que el agua cayera por mis hombros, no importaba cuanto lo intentara, mis músculos no se relajaban ni un poco.
Me rendí y salí del baño, tomé lo primero que encontré y me lo puse, a demás, no es como que tuviera que arreglarme para alguien.
Salí de la habitación y alguien tropezó conmigo, tenia que dejar de conocer a las personas así.
-Lo siento. -Era una chica rubia de ojos azules, su mirada era penetrante, suspire.
-No importa. -Iba a seguir caminando hacia...bueno hacia ningún lugar en particular pero la chica me llamó.
-Disculpa, ¿Conoces a Ryan Collins?. -Mi instinto se activo.
-¿Cómo te llamas?. -Pregunté deseando que su respuesta no fuera la que yo esperaba.
-Stacy Stanley. -Me tendió la mano, primera "Coincidencia"
-¿Eres hermana de Sam?. -Pregunté ignorando la mano que me tendió.
-Si...¿Tu eres?. -Segunda "coincidencia"
》Sabes bien que es ella《.
-Eso no es importante...-Frunció el ceño. -Ryan esta seguramente en su habitación. -Alzó una ceja.
-¿Eras su nueva zorra?. -Se río, la miré y le sonreí.
-Su razón para vivir, corazón. -Se quedó atónita.
-No te creo. -Me reto.
-No es necesario para mi, con permiso.-Seguí caminando, y me dirigí a la habitación de Jennifer.
-Hasta pronto, socia. -Me reí.
-Tu eres mi socia. -Seguí caminando.
STACY:
Me quedé a mitad del pasillo, ¿acaso Ryan ya me había olvidado?, si, se que me equivoqué pero no es como para que se le olvide lo nuestro.
Yo sigo esperando para acostarme con el y eso es algo que nadie me va a quitar, Ryan es mio y voy a luchar por el.
Salgo del edificio de chicas y camino hasta el de los chicos, se que la odiosa de Miranda ya volvió pero no me importa si esta o no a favor de mi relación con su hermano, además ella esta saliendo con el mio..
ESTÁS LEYENDO
"Broken girl"
Teen FictionEsta es la segunda temporada de: "Una estúpida suicida más". Emma Anderson, una jóven que tuvo que enterarse de su pasado y descubrir que todo había sido mentira, su vida fue marcada por este suceso. Sus esperanzas, sueños e ilusiones cada vez se r...