1.-Un nuevo comienzo.

225 17 4
                                    

"Deja de buscar la felicidad en el mismo lugar donde la perdiste."

EMMA:

Creo que no hay nada más estresante que ir en un avión por 6 horas en medio de una anciana la cuál llamaba a la azafata cada 3 segundos por que se le ocurría cualquier estupidez, la anciana se veía agradable pero era demasiado estresante, y medio de una mujer "empresaria" la cuál no me dejaba dormir por estar tecleando no se cuánta cosa en su computadora o hablar por teléfono como loro...y seguramente muchos me preguntarían "¿Por que no te fuiste con tus amigas?", bueno pues ahí esta la cosa, Jennifer iba en primera clase con Alice y Zoé, Jade iba a llegar hasta 2 días después y Mike..bueno el y Jennifer no iban solos a ninguna parte, bueno solo al baño y era por que según ellos necesitaban "privacidad", yo tenía que viajar en clase promedio, ya que a pesar de que Christopher me ofreció prestarme dinero, no lo acepté y bueno tuve que conseguir dinero trabajando la semana que tuve antes de este viaje y junte bastante dinero pero quería guardarlo para una emergencia de verdad, entonces recordé que tenía un libro en mi equipaje y entonces hice un bailesito de victoria mental levantándome de mi asiento sin importarme la anciana o la empresaria y saqué mi libro "Drácula" de Bram Stoker, me volví a sentar y me acabé el libro, justo iba a cerrarlo cuándo la voz del piloto habló:

-Señores pasajeros, en unos momentos aterrizaremos, por favor, ajusten sus cinturones y pónganse cómodos.

Hice lo que el piloto decía y me abroche los cinturones, la abuela se atoro ¿Y quién tuvo que ayudarla?, Yo, desgraciadamente yo, una vez sujeta al cinturón me agradeció y me contó una historia de su infancia, cosa que me tenía sin cuidado pero bueno, después de todo tenía que matar el tiempo, era una abuela con demasiadas historias, incluso me cayó bien, me contó que tenía un nieto y era todo un "Don Juan", pero que era así por culpa de su madre, la cuál era su hija, y por lo visto su hija se casó al aventón y sin conocer ni amar realmente al hombre que sería el padre de sus hijos. ¡Valla historia!, cuanto me gustaría tener una abuela la cual me contara historias de su infancia y me cuidara como mi madre nunca lo hizo, lastima, la vida me odia. 

-¿Emily quiere ser mi abuela?. -Le dije con tono de niña de 5 años y ella se rió.

-Claro, toma chocolates. -Me golpee la cabeza por brincar de alegría al saber que mi nueva abuela me daría chocolates.

-¡CHOCOLATE!. -Dije sobandome la cabeza y viéndola con cara de psicópata.

-Quieta. -Sacó 15 chocolates pequeños, si no se me calló la baba fue de milagro. -Tranquila y serán tuyos. -Me "Calme" y Emily mi nueva abuela anciana me dio muchos chocolates.
Al despegar bajé un poco hiperactiva del avión, de hecho la gente me veía raro, descubrí que tenía entumidas las piernas, me costó 5 minutos poder levantarme de mi asiento, tomé mi equipaje de mano y bajé del avión un poco más hiperactiva con miradas acusadoras de la gente.
Me encontré a un par de tórtolos y dos primas gruñonas, tomamos nuestras maletas y fuimos a comer algo.

Estábamos en una cafetería del aeropuerto y una chica con un escote que no dejaba mucho a la imaginación se acercó a nuestra mesa, era rubia, alta, de ojos azules y un cuerpo increíble, ¿Todas las chicas son así?, Mike ni siquiera la notó por lo que Jennifer se sentía orgullosa de tener un novio tan fiel, rodé los ojos y pedí una hamburguesa y una soda, las demás una ensalada y Mike al igual que yo una hamburguesa, sabia que esto me cobraría factura pero no quise tomarle importancia...al menos no por el momento. 

-¿Y bien?. -Preguntó Jennifer emocionada. -¿No están felices?, oficialmente somos universitarios. -Nadie estaba prestando atención, de hecho yo tenía medio kilo de catsup alrededor de la boca y tuve que limpiarme antes de contestar.

-Quizá estaría emocionada si hubiera dormido. -Todos me miraron extrañados. -Así es bitches, no eh dormido, incluso ahora tengo abuela. 

-Cuándo encuentres tu habitación podrás dormir, pero mañana exploraremos toda la escuela. -Dijo Alice tratando de calmarme.

-¿Cuánto tiempo es desde aquí a la escuela?.-Pregunté mordiendo mi hamburguesa.

-Hora y media. -Dijo Zoé, casi escupo pero me controle, por que soy una dama.

-Emma, no intentes escupir o te golpeare. -Dijo Jennifer, levanté el meñique e hice una cara de elegancia y la miré.

-Eso es tan anti-coral. -Me miró como si estuviera loca. -Si no viste bob Sponja no tuviste infancia. -Todos asintieron. 

Terminamos de comer y dije:

-De acuerdo, vámonos patatas, claro solo si queremos llegar hoy. -Dije yo levantándome de mi silla.

-De acuerdo pero no somos patatas, tu si. -Jennifer me guiño un ojo y salimos de ahí, Mike rento un auto y Zoé condujo, me quedé dormida al instante.

Al llegar a la escuela Alice me despertó, y otra vez tenía las putas piernas entumidas, eso ya no es de Dios.

-¿Iremos primero a la recepción?. -Le pregunté a Alice.

-Si tan siquiera supiera dónde coño esta. -Contestó malhumorada.

-¿Por que no preguntamos?. -Pasó un chico en su patineta y "sin querer" le puse el pié y se callo, ¿En esta escuela todos son unos malditos dioses griegos?, ah cierto el guapo dios griego venía con barbie incluida, aunque eso a Zoé le valió por que se acercó peligrosamente al chico y este se rió asintió y señaló la recepción, la barbie fulmino con la mirada a Zoé y esta lo pasó totalmente por alto.

Llegamos a la recepción, se encontraba en un edificio bastante grande, al rededor de este estaba lleno de jardineras con lindas flores rosas, el edificio estaba pintado de beige y tenía una puerta de vidrio que se abría hacía adentro o hacía afuera, al abrir la puerta nos encontramos con un mostrador gigante y una señora pintándose y despintándose las uñas, me acerqué.

-Eh, disculpe. -Alzo la vista por 3 segundos y continuó con sus uñas. -Podría darnos el número de nuestras habitaciones y horarios, por favor.

Después de 15 minutos esperando a que encontrará los putos papeles, salimos de ahí y vimos que todas tenían habitación juntas. (Alice-Jade, Jennifer- Zoé) Mike se iría con los chicos y a mi me esperaba conocer a una compañera de habitación probablemente una psicópata o una persona amable.
Las chicas y yo acordamos primero instalarnos y después mandarnos un texto para vernos en algún lugar y conocer los alrededores, valla que sería un día largo, varios chicos se gritaban cosas como : "Eres un animal", "Las nuevas están bien buenas", y entonces pasó algo que colmó mi paciencia, un tipo el cuál se veía como un auténtico idiota pasó detrás de mi y quiso tocar mi trasero, voltee a ver quién era e instintivamente agarré su mano y la voltee a modo de que su pequeña calentura se le bajara, muchos chicos se me quedaron viendo como si fuera la primera vez que veían algo así y probablemente fuera cierto, 10 pasos atrás una rubia y un tipo estaban fajando a la vista de todos, solté a míster calentura y seguí caminando ignorando las burlas hacía aquel idiota y los chiflados hacia mi..
Este sería un largo año.

Bitches xD
Vale no, Hola Gomitas (:
Eh vuelto, ¿Me extrañaron?, ¿No? D: ¿Ni un poco?.
En esta novela habrá un poquito más de humor pero no se acostumbren. :/
Multimedia: One and only- Adele.
Las amo y gracias por leer ♥♡
Besos en la cola y mucho amor anal.  :* :* :* :*
-Por que puedo
Sue♥

"Broken girl"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora