5.-La ex.

132 14 4
                                    

"No puedes elegir si van a hacerte daño en este mundo, pero si puedes elegir quién te lo hace"

EMMA:

¡Me besó!, Quizá el mejor beso que me han dado en la vida, ¿Pero por que me siento así?, después de cerrarle la puerta a Ryan en la cara me deje caer al piso sobre esta, Mindy me evaluó con la mirada.

-¿Es un chico?. -Asentí. -No llores. -Dijo con calma.

-No estoy.. -Toqué mi mejilla. -¡Mierda!.

-¿Cómo se llama?. -Continuó con calma.

-Ryan...

-Collins. -Terminó de hablar por mi y se quedo helada.

-Si. -La miré.

-Aléjate de el y su amigo Ben. -Dijo sería y frunciendo el ceño.

-¿Por que?. -Pregunté quitándome las lágrimas de los ojos.

-Lo que viste allá afuera no es nada comparado con ellos 2, sin embargo Luke, -Suspiro. -Es muy dulce, pero solo tiene ojos para Amy.

-¿Luke?, ¿Amy?, ¿Ben?. -Pregunté confundida.

-Y hagas lo que hagas no te acerques a Kelly y Ashley, son unas malditas brujas plásticas.

-Pareciera que no te agradan. -Dije con sarcasmo.

-¿Tu crees?. -Dijo ella con el mismo tono. -Y que no te vea con Ryan. -Fruncí el ceño.

-¿Por que?. -¿Pero era un gillipollas no?, me dijo mi subconsciente, Mindy suspiro.

-Kelly es su novia. -¡Bum, bitch! Mi subconsciente me dio una bofetada y sentí un nudo en el estómago y la garganta al mismo tiempo, ¿Como un beso pudo significar tanto?, ¿Y como pudo besarme aún teniendo novia?, 》Emma no seas estúpida, si tiene novia o no le vale si consideramos que es un gillipollas《, Mi mente como siempre ayudando, ¿por que tenia que tener novia?, ¿Por que tenia que sentir un zoológico en mi estomago por su culpa?

Miles de sentimientos me atravesaron, la ira, la tristeza, el odio, la impotencia, pero sin embargo su rostro seguía apareciendo frente a mis ojos y no dejaba de ser perfecto para mi, ¿fue amor a primera vista?, Ja, eso es un cliché, ¿O no?..

-Vamos levántate del piso. -Tomó mi mano para ayudarme a levantarme.

-Vamos a comprar la cena. -Me miro sonriendo y con una ceja levantada. -Bitch, please. -Hice un puchero, se rió.

-Toma tus cosas, vamos a  "Burger king" . -Sonreí.

-¡Carne de rata!. -Exclame y alce los brazos, ella se rió.

Salimos de la habitación y caminamos con toda la calma del mundo en silencio, pero no era incomodo, íbamos a la mitad del campus cuando miré a Mindy, tenía una expresión tranquila, vio algo y se tenso completamente y su mirada se lleno de odio.

-¿Qué pasa?. -Pregunté, al ver su expresión me asusté un poco.

-Plástico. -Dijo ella con los dientes apretados.

-¿Quienes son?.-Pregunté.

-Kelly y Ashley. -Dijo ella, dos chicas de cuerpos esculturales, una rubia que se veía un poco tierna pero super barbie y una castaña que se veía entre una zorra y una barbie caminaron hasta nosotras y fulminaron con la mirada a Mindy quien les devolvió la mirada, me vieron a mi con expresión de superioridad y la castaña le murmuró algo a la rubia, luego ambas rieron.

"Broken girl"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora