36.-Un adiós inesperado.

68 11 2
                                    

"Ojalá coincidamos en otras vidas, ya no tan tercos, ya no tan jóvenes, ya no tan ciegos, ni testarudos, ya sin razones sino pasiones, ya sin orgullo ni pretensiones. Ojalá".

NARRADOR:

Los nervios a flote, la desesperación y dolor dejándose ver. 

-Lo logró, sobrevivió. -Todos dejaron salir el aire, todos menos Ryan, se sentía aliviado, el amor de su vida estaba viva, pero...eso no garantiza su perdón. 

-¿Puedo verla?. -Dijo Ryan rápidamente, esperanzado de que la respuesta fuera positiva. 

El doctor lo pensó un momento, y después asintió. 

-Aunque no creo que quiera hablar con nadie. -Dijo y se retiro. 

Ryan lo pensó un momento, era muy probable que Emma lo mandara a la mierda conforme fuera entrando, pero era un riesgo que debía, quería y necesitaba tomar.

Camino por el estrecho pasillo y cuando estuvo enfrente de la puerta de la habitación sintió una especie de vértigo, de miedo...de preocupación.

Estaba nervioso sin embargo no deseaba otra cosa que no fuera ver los preciosos ojos de Emma.

Así que lo hizó, tocó la puerta para después entrar.

Ella yacía ahí, tranquila y dormida, como si el dolor no existiera o se hubiera ido por un momento.

El la observo y su mirada se lleno de amor y ternura, se acerco lentamente a ella sin hacer ningún de ruido.

Se sentó a su lado, tomó su mano y estaba fría, beso su mano y encontró las cicatrices, las marcas de guerra tan características de Emma, las marcas que casi la vencen una vez más, las marcas de lo que pudo ser, su suicidio.

Emma quería abrir los ojos, despertar y decirle que se fuera a la mierda con la madre de su hijo, sin embargo, el contacto de su piel con la suya la hacia sentir viva.

Ryan suspiro y beso su frente, Emma se erizo completa aún sin poder abrir los ojos.

-Se que me escuchas.. -Emma movió un dedo. -Se lo que estas pensando...-Se quedó quieta. -Kelly no esta embarazada. -Le soltó Ryan sin pensarlo.

Emma no sabia que sentir, podría sentirse feliz por que aún podía estar a su lado pero también estaba molesta, no solo con Ryan pero ¡cielos! Kelly no tenia que mentir.

Un remolino de sentimientos la sacudió y por fin pudo abrir los ojos para encontrarse con unos preocupados ojos verdes mirándola, quizo decir algo pero se encontraba atrapada en esa mirada que la cautivo desde la primera vez que la vio, entonces supo que aunque muriera y sus restos fueran quemados o descansaran sobre la tierra no importaba por que todas y cada una de las partes de Emma lo seguirían amando por toda la eternidad, se dio cuenta de que encontró al amor de su vida y nada más importaba.

√Solo el hecho de que te mintió

Susurro una voz dentro de su cabeza. "Mintió Kelly, no el" quizo decirle a su mente pero en el fondo sabia que era cierto, además ¿cuanto hacia que sabia que Kelly no estaba embarazada?, una parte de ella quería dejar el orgullo de lado y arrojarse a sus brazos para besarlo, sin embargo en ese momento el orgullo era lo único que la mantenía con los pies en la Tierra, eso y la forma en que el la miraba pero eso era que Emma jamás admitiría después de esto.

"Broken girl"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora