Epílogo.

46 4 7
                                    

-¿Qué pasó?.
-¿Con quién?.
-Con la chica que murió ayer.
-Murió haciendo lo que más quería.
-¿Qué era lo que más quería?
-Suicidarse.

*No me odien por favor*

NARRADOR:

El día estaba nublado e incluso amenazaba con comenzar a llover, "a Emma le encantaban este tipo de días", pensó Ryan abrazándose a si mismo y mirando hacia el vacío de la montaña donde se encontraba.

Jade y Alice cargaban a los pequeños bebes gemelos en sus brazos, Ryan solo se acercaba a ellos cuando los escuchaba llorar.

Vestidos, trajes y tacones negros acompañaban esa montaña, además de un gran ataúd de color café, había muchas flores al rededor y a pesar de que no había ni un ruido a por lo menos un kilómetro de distancia, una música fúnebre se escuchaba en la cabeza de todos.

Hacía un frío increíble que hacía a todos estremecerse, de pronto el viento comenzó a llegar con más intensidad, cuando de pronto, llegó el sacerdote, un dolor en el pecho de Ryan estalló ya que era el mismo que había unido a este con Emma diciendo "hasta que la muerte los separé" sin saber que eso sería más que pronto.

El sacerdote miro a Ryan con una pena inexplicable en los ojos.

Sin darse cuenta, Ryan ya tenía los ojos llorosos y cristalizados.

Todos se acercaron al ataúd y la ceremonia de "despedida", comenzó.

Ryan dejó en la parte superior del ataúd un papel, lo que parecía ser una carta, sin embargo, eran los papeles que le dieron a Emma cuando esta descubrió que estaba embarazada.

Zoé por otra parte, dejó un pedazo de tela, era de una blusa que Emma había usado mucho cuando ellas estaban en la universidad, hasta que llegó el momento en que se rompió y Emma casi lloro al tirarla, Zoé tomo un pedazo y lo guardó para recordarla cuando salieran de la escuela.

Pero Jade, ella, con el alma destrozada en mil partes, dejó un recibo, en el cual se especificaba que ambas se habían hecho un mismo tatuaje, tenía la fecha, hora, lugar y algún tipo de explicación sobre el diseño; se trataba de una runa de amistad que ambas habían visto en un libro que habían leído juntas, "cazadores de sombras".

Llevaban casi un año intentando decidir por una runa que tatuarse, hasta que la runa de "pabaratai" fue la que las convenció ya que ellas se consideraban de esa manera.

-En el reino de los vivos, en el reino de los caídos, en las adversidades, en las victorias, todos jugamos para la misma finalidad, no lo llamaría a ganar, si no avanzar, el miedo, y la pasión con la que vivimos nos rige, Emma... -El sacerdote miro a todos. -ella nos enseñó que vivir no es fácil, pero finalmente es la vida que nos tocó, y a pesar de las adversidades, hoy estoy orgulloso de decirles que no se rindió en ningún momento, y demostró a pesar de su enfermedad la mujer tan fuerte que era... -Todos miraban al ataúd con una pena que casi podría ser palpable, excepto Ryan, el solo miraba al vacío, inexpresivo, pálido y ojeroso. -no estamos aquí para despedir con pena a la mujer que siempre tenía una sonrisa en el rostro, estamos aquí, para hacerle saber lo que nos dio en vida, las maravillosas vivencias que les ayudó a tener en vida, pero sobre todo, el amor que ella brindó.

"Broken girl"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora