"Muerte, que has sorbido la miel de sus labios, no tienes poder sobre su belleza"
-Romeo y Julieta *William Shakespeare*.EMMA:
Miro a Christopher y aunque el brillo de sus ojos no desaparece esta cansado, eso puedo entenderlo sin embargo no el "¿Por qué?".
Camina y me mira, sonríe e inmediatamente me levanto, lo abrazo y dentro de mi hay unas ganas enormes de llorar, un nudo en mi garganta se forma y mis ojos se cristalizan, extrañe tanto a Christopher, el me abraza con más fuerza.
-Te extrañe. -Decimos a coro y reímos.
Nos soltamos del abrazo y tomamos asiento en la mesa en la que yo estaba, "Zorrimantha", si, dejo de ser Samantha, trajo mi café y miro a Christopher, hizo algo con las pestañas y Christopher le sonrió con una mueca, -Una sonrisa por educación-, y le pidió un late, esta se fue de nuestra mesa meneando el trasero cosa que, Christopher al parecer no notó.
-¿Cómo te va en la universidad?. -Dijo Christopher sonriendo de nuevo.
-Supongo...-Suspire. -...que mejor de lo que te va a ti. -Lo miré y este se hecho a reír.
-Estoy de maravilla...-Dijo contento pero su voz se contuvo como si no quisiera que se le saliera decir algo, algo importante. -Mejor que nunca. -Tomé un poco de mi café. -¿Y que tal tus compañeros?. -Preguntó repentinamente.
-Ehh..son...¿Diferentes?.-Tomé un poco más de café.
-¿A que te refieres?. -Quiso saber Christopher.
-Zorras, gillipollas, idiotas, fresitas...lo de cualquier universidad. -Hice un movimiento con la mano intentando restarle importancia, Chris me miro fijamente y luego me soltó un golpe que no esperaba.
-Te enamoraste del gillipollas de la escuela. -Enrojecí solo de pensar en lo obvio que resultaba saber que valía tan poco como para enamorarme de un gillipollas. -Mm, supongo que soy bueno adivinando...¿Te hizo algo?.-Negué lentamente con la cabeza. -¿Qué pasa?.
-Me enamoré como una idiota...y al parecer el también pero soy tan estúpida que lo batee. -Deje caer la cabeza en la mesa y mi cabello rebelde tapo mi cuerpo y mi cara.
-Primero...-Palmeo mi espalda.-No eres estúpida. -Levanté la cara y sonreí débilmente preparándome para reclamar. -Segundo...-Dijo callándome. -¿Por que no hablas con él?. -Levanté el rostro y puse las manos juntas en mi regazo.
-Le dije que fuera a ser gillipollas a otra parte...-Christopher alzó una ceja. -Y me hizo caso, hoy que venía para acá estaba con su ex. -Dije cada vez más bajo.
-Celos. -Dijo Christopher sonriendo.
-¿Eh?. -Levanté una ceja y lo miré desconcertada.
-Si, quiero decir, nadie en su sano juicio le hace caso a una chica en algo como eso...¡Quiere ponerte celosa!. -Comenzó a reír.
-¿Por que haría eso?. -Dije yo aún confundida.
-Para saber si te importa. -Dijo como si fuera lo más obvio del mundo.
-¿Por que tiene que ser tan estúpido?. -Christopher comenzó a reírse.
-Ojo por ojo. -Levanté una ceja. -En tu caso...celos por celos.
-¿Cómo hago eso?. -Pregunté sabiendo perfectamente que era incapaz de poner celoso a alguien en especial a Collins.
-Eres bonita, tienes encanto... -Hice una mueca de disgusto. -Pregúntale a Jennifer...y dile que te vista ella. -Mire mi ropa, ¿Qué tenía de malo?. -No me mires así, me refiero a que te vistas más...¿coqueta?. -¿Eso con que se come?. -¡Dios, necesitas unas clases de feminidad!.
-Gracias. -Susurre aún en una mueca.
-Ahora...-Se puso serio de repente.-Dime, ¿Qué le pasó a tu brazo?. -Bajé la mirada y los recuerdos de como paso y los sentimientos llegaron a mi mente, mi boca tomo un sabor a sal.
-Sabes que me paso, no es necesario que preguntes. -Dije en un tono muy frío.
-Dijiste que ya no lo harías. -Me lanzó una mirada suplicante.
-Yo no dije nada, ademas, ¿Crees que para mi es fácil? , ¿Crees que me gusta ver mi piel marcada?, esto es peor que ser adicto al cigarro, no puedo parar y créeme que no es por que yo no quiera, ¡Simplemente no puedo!. -El nudo en mi garganta ya se había formado, mis manos se habían cerrado en forma de puños, mis ojos se cristalizaron y las lágrimas quemaban en mis ojos como si estuvieran cerca del fuego, sonreí conteniendo todos mis sentimientos y emociones, susurre con la voz rota y a punto de llorar. -Soy frágil ¿sabes?. -Christopher quiso levantarse de su asiento para abrasarme. -No, estoy harta de los abrazos cuándo me ven llorar, estoy harta que finjan apoyo, ¡ESTOY SOLA!.
-Emma... -Dijo tratando de calmarme.
-¡No!. -grité enfurecida y me levanté de la mesa y salí del puto local hipster.
Afuera hacía aire, sentí el frío recorrerme la espalda y esa sensación de cuándo tus lágrimas se secan, me sentía como si en cualquier momento fuera a caerme y romperme, por que en ese momento no me sentía como otra cosa que no fuera un pequeño objeto de cristal que había sido tirado al piso pero solo tenía fracturas y en este momento cualquier sensación hubiera logrado romperme.
Sentí la presencia de alguien detrás de mí.-Lo siento. -Era Christopher. -No he venido a hacerte sentir mal. -Dijo y al voltear a verlo tenía la cabeza agachada.
-¿Qué quieres entonces?. -pregunté dándome cuenta entonces de que estaba llorando.
-Es Melisa...-La mención de su nombre encogió mi corazón. -Ella te necesita. -Me reí con ganas y mi risa iba cargada de todo el sarcasmo posible.
-¿Y que paso cuándo yo la necesité?...ella nunca estuvo ahí. -Lo último fue un susurro.
-Ella esta...-Levanté una ceja. -Embarazada.
Lo se, no se lo esperaban.En multimedia les dejo a Christopher y "Scars" de Elegeion.
¡Gracias por leer, las amo! ♥♡♥♡♥
Besos en la cola y mucho amor anal :3 7u7¡Voten, comenten, compartan! *0*
-Por que puedo
Sue♥
ESTÁS LEYENDO
"Broken girl"
Teen FictionEsta es la segunda temporada de: "Una estúpida suicida más". Emma Anderson, una jóven que tuvo que enterarse de su pasado y descubrir que todo había sido mentira, su vida fue marcada por este suceso. Sus esperanzas, sueños e ilusiones cada vez se r...