46.-Like cold coffee in the morning.

30 3 0
                                    

"-Tengo miedo.
-¿De qué?
-De que te enamores de alguien más, de que olvides que yo estuve ahí cuándo otra persona no lo estaba".

NARRADOR:

Todos subieron a sus respectivos autos para irse al salón de bodas, no tenían idea de lo que habían planeado la novia y el novio.

Al llegar a la recepción se les pidió a todos los invitados que esperaran ya que los novios tenían una sesión de fotos pendiente.

La emoción por ver a los nuevos esposos juntos era casi palpable, de pronto, la música se detuvo y el escenario se quedó a obscuras, algunos pensaron que se fue la luz, hasta que un reflector apuntó al escenario.

El maquillaje de la novia había cambiado completamente al igual que su vestuario

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El maquillaje de la novia había cambiado completamente al igual que su vestuario.

De Ryan no podemos decir realmente lo mismo ya que el solo se quito la corbata y el saco.

De pronto, la musica comenzó a sonar, pero no cualquier canción, si no una de Ed Sheeran (y todos sabemos que las canciones de ese hombre no se le dedican a cualquiera).

Entonces, la sorpresa que habían planeado, dio fruto en esa pista de baile.

Quizá Emma estaba embarazada pero ensayaron tanto esto que ni siquiera parecía que pesaba cuando Ryan levantaba el peso de esta del suelo.

El público o los invitados se emocionaban ante tal espectáculo, y lo bello que se veía ante los ojos de todos.

Al final, las luces de los reflectores se apagaron para luego encenderse las luces de todo el bello salón-jardín.

Todos comieron y bebieron, brindaron y rieron, realmente todo iba de maravilla.

Lo extraño, era que nadie imaginaba esa situación, es decir, una fiesta de ese tipo, para ella...

Emma no esperaba vivir más de los 16 y había logrado grandes cosas, grandes considerando lo cerca que había estado de la muerte en varias ocasiones.

Ryan y Emma bailaban una canción lenta cuando Kelly se acercó a ellos, nadie la había invitado, era cierto, pero ellos no dijeron nada, no querían ningún escándalo, no ese día.

"Broken girl"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora