18.-Confusión.

85 16 5
                                    

"¿Ves esta sonrisa?, es falsa.
¿Ves estos ojos?, aguantan lágrimas.
¿Ves estos labios?, dicen estoy bien.
¿Ves esta chica?, esta herida."




RYAN:

Salgo corriendo de mi habitación en busca de Emma y una explicación, supongo que la merecía, después de todo...me mintió.

Caminó como alma que lleva el diablo y me dirijo a la entrada de la escuela, tengo que encontrarla, mis manos se han convertido en puños, no se por que estoy tan enojado si de todas formas no es mi novia, pero aún así no puedo dejar de sentir un agujero en el pecho al pensar en la idea de que MI Emma esta con otro idiota que no soy yo.

Al llegar me encuentro con algo que me parte el corazón, se que se escuchó gay pero ahora no importa, ella esta abrazando a un tipo, tiene los ojos cerrados y su abrazo parece nunca terminar, lo que no entiendo es ¿Por que no me dijo que tenía novio?.

No se si acercarme, ¿No?, ¿Si?, ella da un beso en su mejilla, ¡SI!.

Caminó cada vez más rápido y no pienso siquiera en lo que voy a hacer, me acerco al idiota y lo tomo de un hombro haciéndolo voltear y soltar a Emma, impacto un golpe en su mejilla y el da un pasó atrás, Emma grita el nombre del tipo algo como "Christopher", pero en este momento no importa.

-¡Ryan, es mi padre, JODER!. -Dice y automáticamente dejo de golpear a mi futuro suegro.

-Y-Yo...-Emma me da una bofetada y miles de recuerdos de mi infancia siendo golpeado brutalmente por mi padre llegan a mi mente.

No digo nada y miró al piso, ella me da la espalda y se acerca a el tal Christopher, ¿Realmente será su padre?.

El la mira y le sonríe débilmente, se acerca a mi y yo instintivamente doy un paso atrás, no quiero más golpes, estoy tan harto de ellos, ¡DETESTO LA VIOLENCIA!.

-Es una suerte que seas menor de edad y estés enamorado de ella. -Señala a Emma mientras me ve con el ceño fruncido, se acerca a mi oído. -Más vale que la cuides. -Me relajo y se aleja de mi, me guiña un ojo y se voltea a Emma.-Adiós pequeña, te veré en vacaciones. -La vuelve a abrazar y Emma responde al abrazo. -Por cierto, tienes que ver como golpeas de lo contrario no lograrás tu objetivo. -Lo miró confundido.

-No hubiera sido mi intención golpearlo de haber sabido que es mi suegro. -Emma gruñó por lo bajo y su padre soltó una risita.

-Me llamo Christopher y no me digas suegro, esta pequeña... -Señala a Emma. -Podría dejarte sin bolas si la haces enfadar, vale ya, ¡Adiós Emma!.

-Adiós. -Al ver a Emma abrazando a su padre me doy cuenta de que yo nunca he abrazado a mi padre y la única vez que abracé a mi madre fue cuándo era pequeño, Notó algo más, en su muñeca hay un venda, eso solo quiere decir una cosa; se volvió a cortar.

Ella se despide de él pero el no se va sin antes susurrarle algo, no logró distinguirlo.
Se acerca a mi y me mira con tristeza.

-¿Qué es lo que quieres?. -Dice sería.

-Lo siento creí que...-Me interrumpe.

-¿Qué?, ¿Qué el era mi novio y te mentí? ...-Esta chica lee la mente. -Siento decepcionarte al decirte que no es así. -Dice y sus ojos se ponen rojos de un instante a otro.

-Yo...lo siento, ¿De acuerdo?. -Digo ya que es lo único que puedo decir después de cagarla tanto.

-¿Por que no te vas de zorra a otro lado?. -Dice molesta, levanto una mano.

-Primero...sería zorro, soy niño ¿sabes?. -Levanta una ceja incrédula. -Y segundo...-Doy un paso hacía ella. -No puedo estar sin ti. -La veo sonrojarse pero después su mirada se vuelve fría como la nieve.

-Supongo que de algo tendrás que morir. ¡SAM!. -Grita de pronto y veo a Stanley acercarse.

-Hola Emma. -Saluda este muy animado ignorando mi presencia, ¡Por Dios, soy Ryan Collins!, ¿Como se atreven a ignorarme?.

De pronto están platicando animadamente y Sam toma de la mano a Emma y se la lleva, ¡QUE LO CASTRO!.

Una chica rubia parecida a Kelly me guiña un ojo y yo la tomó entre mis brazos y la abrazo, susurro un "llámame" en su oído y suelta una risita nerviosa, Emma me dirije una mirada aún más llena de incredulidad y abraza a Sam sin dejar de mirarme, ¿Así?, le agarro el trasero a la rubia, ¡Mierda!, Emma le mete una nalgada a Sam y se hecha a correr y pierdo visibilidad total de ella, Stanley corre detrás de ella y yo suelto a la rubia dejandola ahí y dirigiéndome a mi habitación de nuevo.

EMMA:

Dios, Sam tiene un excelente trasero, al golpearlo se escuchó demasiado fuerte.
Corro como si no hubiera un mañana hasta una especie de fuente, no veo a Sam por ninguna parte y de pronto grita en mi espalda haciéndome dar un salto y ahogar un grito.

》¿Pensaste que venían por la poca alma que tienes?.

-Cállate subconsciente, estoy pensando en el culo de Sam.

-El de Ryan esta mejor y sería tuyo pero tenías que cagarla.

-Yayayayayayaya.《

Volteó a verlo y el me toma de la cintura, admito que no lo esperaba, me acerca a el y no tengo ni idea de que hacer, miro sus ojos azules y me gusta el color pero nada comparado con el verde de los ojos de MI Ryan.

》-¿Mi?, Quisieras reina.
-¿Otra vez a joder, subconsciente?.《

-Sam...-Susurro para hacer que me suelte pero hace todo lo contrario y me acerca más a él, acerca lentamente sus labios y yo tomó sus mejillas y lo alejo de mi rostro, el me mira perplejo y enrojece.

-Ll-Lo Sss-Siento. -Lo abrazo de la cintura.

-Yo lo siento, pero créeme...no soy para ti.

-No, eres para Ryan. -Dice el triste y me deja ir.

Camino en dirección a las habitaciones y veo a alguien...¡Mierda!, ¿Es...?, ¡Ostia, no, no, no!.



Hola :3
¿Cómo están?
Como verán tenemos nuevas portadas, ¡Oh si, Jesucristo, Si Si!, quiero agradecer públicamente a Rebecca por hacer el cambió de portadas posible, ahora solo necesitamos trailers D:
En fin, ¿quién será el nuevo personaje?, ¿La hermana de Ryan?, ¿La de Sam?, ¿Un conserje sexy? *-*
Léanlo en el próximo capítulo *0*
Cómo esto también es leído por hombres :') ahora les diré que "LOS amo". 7www7
En multimedia les dejó a Sam y "Big Girls Cry" en español. ¤÷¤

¡Gracias por leer, los amo! ♥♡♥♡

¡Votah, Comentah y compartih! *3*

¡Besos en la cola y mucho amor anal! :3 ♥♡♥♡♥♡

-Por que puedo
Sue♥



"Broken girl"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora