34.-¿Embarazada?

55 12 2
                                    

"La primera vez fue tan difícil, escuchando tus propios pensamientos torturandote, todos los días y a todas horas, y peor, en silencio, sin mencionar que no tienes ni la menor idea de lo que estas haciendo, que necesitas ayuda, pero ya lo he hecho una vez, y no existirá una segunda. Necesito poner los pies en el suelo, necesito calmarme, necesito estar bien, no por nadie en especial, necesito estar bien para mi".

RYAN:

¡Mierda!, este dolor de cabeza me esta matando, siento como si hubiese algo dentro de mi cabeza queriendo salir.

No estoy sufriendo la cruda realidad por que bueno, ninguna cruda se siente asi, ya he tenido muy buenas borracheras como para saberlo.

No tengo ni idea de lo que paso anoche, es como si hubiesen bloqueado mi mente.

-Buenos días, bebé. -¡Dios!, que no sea Kelly, que no sea Kelly,  que no sea Kelly. -¿Ryan?. -Suspire y la mire.

-Dime...dime que no lo hicimos. -Su sonrisa se ensancho.

-Anoche todos escucharon tus gemidos. -Gruñi y me levante de la cama.

-¿Como pudiste?. -Sonrió.

-Te lo advertí. -La mire.

-Estas loca. -Se empezó a carcajear.

-Esperemos que Emma, no se halla caído por ahí. -La preocupación se apodero de mi.

-¿De que hablas?. -Me levanta de la cama.

-Ella nos vio, cielo. -No lo pensé más y me puse la ropa mientras salia corriendo de ahí.

"Broken girl"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora