38.-No puedes reemplazarlo.

64 11 2
                                    

"-¿Estas triste?
-No idiota, estoy audiciónando para ser emo".

RYAN:

-Sr. Collins, tiene una cirugía en 2 horas. -Dijo Summer una enfermera que desde que llego aquí me tira el pedo, le he dicho cientos de veces que no me atrae nada pero es como una gripa en pleno diciembre.

Además, soy hombre y esos escotes y esa falda que no deja nada a la imaginación me llaman la atención.

El año pasado en la fiesta de navidad nos enrollamos en un armario y desde ese entonces no me ha dejado en paz.

-Gracias, Summer. -Dije sin siquiera mirarla.

-Dije 2 horas. -Levante la mirada un poco.

-¿Y?. -Ella sonrió.

-Nos da tiempo de un rapidin. -Deje el periódico que estaba leyendo a un lado.

-Summer, no me gustas. -Esta levanto una ceja y se desabrocho un botón del vestido.

-¿Ahora?. -Mire su escote y negué, me levante, un botón menos. -¿Ahora?. -Pequeño Ryan, no crezcas, otro botón. -No te hagas del rogar. -Se quito el vestido dejandome ver su brasier de encaje y sus bragas.

-Summer. -Susurré, intentando lidiar conmigo mismo.

-Shh...-Me abrazó y comenzó a besarme, no un beso tierno, era un beso lleno de deseo, esta comenzó a desabrochar mi camisa y al no ver negativa de mi parte se extendió a mi pantalón.

Admito que mi escritorio es un buen lugar para tener sexo.

***

EMMA:

-¿Te volveré a ver?. -Me subía las bragas y abrochaba mi brasier.

-No te confundas, yo no quiero nada serio. -El chico, el cual ni siquiera se su nombre, me miro.

-¿Tanto te lastimo el ultimo chico con el que tuviste algo serio?. -Me quedé quieta.

-¿De que hablas?. -Suspiro.

-No buscas nada serio por que así es más fácil. -Termine de vestirme sin mirarlo, estaba en la puerta de su habitación cuando me volteé para mirarlo.

-Quizá tengas razón. -El chico asintió y yo salí de ahí, sintiéndome vacía de nuevo.

Sintiéndome como estos últimos 2 años.

Caminaba con calma cuando mi teléfono sonó.

-¿Hola?. -Hacia un poco de frío así que me encogi un poco.

-Soy Jonathan. -Suspire con cansancio.

-Dime...-Casi pude escucharlo sonreír.

"Broken girl"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora