√Aclaraciones y agradecimientos√

44 4 8
                                    

Antes que nada, quiero que sepan que una de las cosas más difíciles que hecho es matar a Emma.

Pero fue necesario y a mi modo de verlo, estuvo bien, tengo mis razones, pero sobre todo, yo quería dejar un poco el cliché atrás y hacer mi historia original, si no al principio, por lo menos al final.

Se que están enojadas o demás, pero no voy a cambiar mi final ni ninguna parte de la historia, por que la escribí con cada parte de mi corazón y con lo que sentía.

Me siento muy orgullosa de este trabajo, aunque claramente se que puedo dar más.

Vale, una vez aclarado esto.

Quiero darles las gracias.

¿por qué?

Por que sin ustedes nada de esto hubiera sido posible.

A lo largo de estos dos años, ya casi tres que llevo en wattpad, me he dado a la tarea de conocer gente increíble que le gusta lo que escribo y que también me conocieron más allá de estos textos y se dieron cuenta de quien soy.

Agradezco a todas las personas que me apoyaron y que hicieron todo esto posible.

Creanme que es para mi un honor poder escribir para gente de latinoamérica y unos cuantos de España, según la demografía de wattpad en esta novela.

Estoy muy orgullosa por que he llegado hasta el día de hoy dejando muchos dolores atrás.

Me ausente mucho tiempo, y creanme que no tengo justificación, pero hubo una persona en mi vida que me destrozo el alma, que me convirtió en una persona insegura y me hizo sentir que no merecía nada mejor y que me pasaría el resto de mi vida con esa persona por que... No iba a llegar nadie más que me quisiera.

El 03 de julio del 2016 fue uno de los peores días de mi vida.

Pase ese mes deprimida y llena de rencor y odio hacia esta persona.

No les cuento por que les importe o por que quiera contarles mi vida, si no por que realmente siento que les debo una explicación por ausentarme de esa manera.

Después de eso, me enamoré pérdidamente de alguien que lamentablemente había pasado por algo similar que yo, y bueno, fue muy difícil decirle adiós.

Soy una persona tan jodidamente estúpida, que me volví a relacionar con este ser humano que me lastimo, ingenuamente, creí que había cambiado y que no volvería a fallarme de la misma manera, lamentablemente, me equivoqué.

Fueron casi  6 meses demostrándome a mi misma que no necesitaba ni del chico que me había roto el corazón en julio, ni del otro chico, a pesar de que lo amaba intensamente.

No sabía nada del chico que me falló, si no hasta mediados de enero, no daré detalles, el punto, es que volví a caer.

Dos meses de relación toxica me hicieron darme cuenta de que no podía seguir con él, que yo simplemente ya no lo amaba, solo extrañaba la idea que tenía de él, y como sentía que el me quería y que nadie más podría querer a este adefesio de ser humano que soy, bueno...

Decidí alejarme completamente de él, por que simplemente ya no quería nada con él y con todo el descaro del mundo y aún a pesar de todo el daño que me hizo comenzó a hablar de mi, como si yo hubiese sido la que fallo en primer lugar.

Sinceramente, no me importa lo que haya sido de su vida, o lo que piense o quiera, solo no quiero volver a saber de el ni de nada que este relacionado con él.

Ahora, haciendo un resumen de mis actividades.

Me gustan mucho las experiencias que van contra las reglas.

Tengo problemas con la autoridad.

Este año me dedique básicamente a beber, fumar, saltarme clases, pero al mismo tiempo sacar buenas calificaciones solo para molestar a mis maestros, una en específico (me quiso sacar muchas veces de su clase)

Sinceramente, me convertí en una persona muy despreciable pero con buenas notas.

No me arrepiento de ninguna de mis experiencias.

Fui a un concierto de sws.

Me perfore ya dos veces (¿Recuerdan hace cuanto quería esto?)

Me estoy convirtiendo en una joven, señorita (como quieran llamarlo) de ya casi 17 años que solo quiere escribir y ser feliz.

Me estoy esforzando para ello, y por eso les escribo esto, por qué, se que detrás de una computadora, tablet o celular, hay alguien leyendome.

Mi nombre es Isabel G. Roque Flores, tengo 16 años y estoy orgullosa de mi trabajo escrito.

Quizá no estoy orgullosa de la persona que soy, pero estoy trabajando en ello.

Actualmente tengo pareja, nos llevó casi un año lograr tener algo, pero por fin coincidimos, y creanme que me hace más que feliz.

(Estoy consiente de que nada es para siempre, no va a faltar el culero/a que ponga "algún día van a terminar")

Pero quiero a este chico, y me hace sentir segura conmigo misma, y dios, les juro que estoy enamorada, y a pesar de que tengo mucho miedo, quiero estar con el tanto tiempo como me sea permitido.

Este año me ha servido mucho para valorar lo que tengo, y a los que están conmigo.

Y creanme que a pesar de todo lo que he escrito en las notas, estoy agradecida con mi familia, con mis amigos y también con mi pareja.

Como escritora de esta bella historia quiero prometerles que al igual que Emma no desistire y buscaré el modo de ser feliz.

Haré más historias, no se procupen, lo se liberarán de mi tan fácil. 

Me estoy extendiendo mucho, y lo siento, pero, si alguien ya llegó hasta aquí, por favor, llega hasta el final.

Gracias, de todo corazón, por impulsarme y por hacerme la escritora que soy hoy.

Gracias por pedirme que actualice, por votar, por sus comentarios positivos, por seguirme, por conocerme, por leer las historias que escribo y mi historia escrita.

Gracias por ser mis gomitas.

Gracias por estar aquí.

Gracias por estar leyendo esto.

Gracias desde el fondo de mi alma.

¡GRACIAS!

Me despido de esta historia que hoy ha sido concluida, nos vemos en "20 y una hora".

Una vez más, gracias.

Besos en la cola, y mucho amor anal.

Voten, comenten, compartan.

Gracias por leer, las amo.

Una última cosa, hay personas que me han dicho que deje el cigarro, yo misma me lo he propuesto, pero... Solo puedo decirles que lo dejaré cuando me sienta lista, antes no.

-Por que puedo y siempre podré
Sue Herondale❤

"Broken girl"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora