*Este capitulo no tiene contenido fuerte, solo un poco de perversión xD okay no.
No escribo smut así que ni se emocionen, esto no es cincuenta sombras de Grey. -.- *"-¿Y por que no tienes novio?.
-¿Hablas enserio?, ¿Acaso no me has visto?, ¿tú realmente crees que alguien en su sano juicio se fije en mi?, ¡SOY UN ASCO!".EMMA:
Su mirada me atrapaba, sus hermosos ojos, todo era tan perfecto, íbamos en nuestro tercer día aquí y yo no quería irme, no quería volver a la realidad.
Eran las 8:00 am y Ryan aun no despertaba, era extraño, me levante de la cama...(dormíamos juntos, juntos del verbo dormir), salí a caminar a la playa, quería pensar, evaluar mi situación y tomar una decisión.
Quería quedarme, enserio quería hacerlo pero era como si cada día mi alma pesara más y más.
Me senté en una roca, se podía admirar la belleza del mar, se veía como las olas arremetían hacia otras rocas, se le veía al mar moverse libre, sin importarle nada que tuviera enfrente, yo quisiera ser como el mar, ser libre...
Una solitaria lágrima recorrió mi mejilla y sentía como millones de sentimientos me invadían, no sabía como o por que, pero lo sentía y con el tiempo aprendí que no puedes evitar sentir, de ser así nadie saldría lastimado nunca, no habría corazones rotos, todo sería más fácil si tan solo no sintiéramos nada.
Deje que el aire bailara sobre mi rostro y la mañana me mostrará su sonrisa burlona al recordarme que viví un día más.
Me sentía feliz, estaba enamorada, enamorada como nunca antes lo he estado, sentía mariposas en el estomago, su voz me provocaba un pequeño fallo interno de neuronas y el toque de su piel con la mía, sus labios y los labios era total y completa electricidad.
Quizá suene cruel, pero sonaba estúpido para mi, que yo, Emma suicida Anderson estuviese enamorada, había perdido las esperanzas, sentía que todo se había ido al carajo, y es extraño como el simple hecho de que alguien llegue a tu vida hace cambiar todo, ahora entiendo por que los huracanes tienen nombre, y por que todos tienen una forma diferente de destruir.
No me sentía la misma chica de hace un año, llorando en el baño por un insulto, vomitando por que mi mente me obligaba, me sentía como algo mucho peor, me sentía como alguien cobarde, como alguien que era débil, pero supongo que después de todo, lo soy.
Limpie las lágrimas que cayeron de mis ojos y intente forzar una sonrisa, camine de regreso a nuestra chosa, el día estaba soleado, era un día feliz, o eso aparentaba, al llegar vi a Ryan en el mar, estaba nadando, se le veía tan joven y tranquilo, se veía tal cual era el, con su hermosa sonrisa y sus ojos resplandeciendo.
Decidí ponerme el traje de baño y caminar hasta el, al principio el agua se sentía fría pero deje que mi cuerpo se relajara, me acerque a el y lo abracé, este me cargo y comenzamos a jugar en el agua cual niños pequeños, amarlo era tan fácil, ahora entiendo como pude enamorarme tan fácilmente de el, y es que es obvio, ¿Como no enamorarse?, ¿Como no amarlo?, el era todo lo que quería, todo lo que siempre estuve buscando, lo que siempre necesité y lo mejor era que era mio y para mi.
***
Estábamos frente a una fogata y ambos mirabamos al fuego, Ryan sonreía y yo no podía evitar suspirar.
Decidimos caminar por la orilla del mar.
De pronto Ryan apretó mi mano suavemente haciendo que me detuviera.
Ninguno de los dos dijo nada nos mirábamos como si el mundo se derrumbara detrás de nuestras espaldas y nada más importase, cosa que, en realidad era cierta.
ESTÁS LEYENDO
"Broken girl"
Teen FictionEsta es la segunda temporada de: "Una estúpida suicida más". Emma Anderson, una jóven que tuvo que enterarse de su pasado y descubrir que todo había sido mentira, su vida fue marcada por este suceso. Sus esperanzas, sueños e ilusiones cada vez se r...