√√√No lean nada hasta que vean el vídeo √√√
"La soledad era fría, es cierto, pero también era tranquila, maravillosamente tranquila y grande, como el tranquilo espacio frío en el que se mueven las estrellas".
EMMA:
Me sentía tan mal por Ryan, el estaba serio sin embargo no se portaba ni cortante ni como si estuviera molesto conmigo, admiraba eso, yo siempre que me enojaba, odiaba a todo el mundo.
Lo mire y el brillo en sus ojos era tan extraño, en sus ojos brillaba el dolor, el amor, sus ojos eran la clave de sus sentimientos.
El camino en auto fue silencioso, no sabia a donde nos dirigiamos pero el camino era bastante largo.
El silencio se prolongo por lo que yo decidí dejar a mi mente divagar.
Ya no me quedaba mucho tiempo, me estaba esforzando tanto por ser una chica normal para Ryan, me esforzaba por no vomitar cada comida, me esforzaba por no agregar más marcas a mi monstruoso cuerpo, me esforzaba por no ser, "Emma la suicida".
Necesitaba cada día más decirle a Ryan que era lo que pasaba, necesitaba decirle quien era la chica a la cual le acababa de presentar a sus padres, necesitaba que me odiara, quizá así fuera más fácil alejarme de el, me gustaría que Ryan fuera feliz, sin mi a su lado.
No quería dejarlo, pero quería que fuera feliz y si de eso dependía lastimarlo y alejarlo de mi, lo intentaría.
Estaba tan callado tan perdido en sus pensamientos y puedo decir con claridad que no hay nadie más perfecto que el.
-¿Qué?. -Preguntó de pronto con una sonrisa. -¿Por que me miras tanto?. -Sonrei y le di un beso en la mejilla.
-Por que no quiero ver nada más. -Su sonrisa se ensanchó y me miro.
-"voy a amarte tanto que no volverás a lastimarte". -En ese momento mis ojos se cristalizaron.
-Soy todo lo que deberías odiar. -Sonrió con melancolía.
-El odio no significa nada para mi. -Beso mi mejilla. -Te amo y eso es algo que nunca dejare de hacer incluso si tu dejas de amarme. -Sonreí.
-El amarte se convirtió en una costumbre, en una necesidad, en lo único que me mantiene con vida, amarte es todo lo que quiero.
-Te amo más de lo que piensas y más de lo que debería. -Lo bese.
ESTÁS LEYENDO
"Broken girl"
Teen FictionEsta es la segunda temporada de: "Una estúpida suicida más". Emma Anderson, una jóven que tuvo que enterarse de su pasado y descubrir que todo había sido mentira, su vida fue marcada por este suceso. Sus esperanzas, sueños e ilusiones cada vez se r...