41.-All be alright.

62 9 0
                                    

"A los 6...ella quería ser bailarina.
A los 8...quería ser veterinaria.
A los 10...ella quería ser profesora.
A los 13...ella quería ser bonita.
A los 16...ella quería morir".

NARRADOR:

Es extraño, después de "tenerlo todo" no sentirte feliz, no sentirte completo.

Emma, estaba feliz. O eso quería sentir.

La madre de Ryan, los visitó esa semana acompañada de Miranda, Jeremy no se apareció por ahí, sabía que no era bienvenido.

Las cosas parecían perfectas para una chica de 24 años como lo era Emma.

Pero no todo es lo que parece, incluso la azúcar parece sal.

Sentimos más de lo que queremos sentir y expresamos menos de lo que sentimos.

No es necesario decirles que Emma ocultaba todo lo que sentía, desde su emoción por ser madre hasta su miedo increíble por el futuro incierto que le esperaba.

Una mañana tranquila en Brooklyn Emma despertó sintiéndose ansiosa, entonces... Supo que todo se había ido a la mierda (de nuevo).

Ryan no estaba esa mañana ya que tuvo turno durante la madrugada en el hospital, por lo que Emma se sintió más pérdida que nunca.

Se levanto de la cama y comenzó a caminar en círculos.

Una opresión llego a su pecho, sus manos comenzaron a temblar y podía escuchar su propia respiración, sudor frío comenzó a correr sobre su frente y a bajar por su espalda.

No entendía por que, después de tantos años, le estaba dando un ataque de nervios.

El aire comenzaba a huir de sus pulmones y no sabia que hacer, no era nada relacionado con el embarazo ya que no era propensa a tener preclamsia.

Entonces recordó su contado tiempo y las lágrimas comenzaron a bajar por sus mejillas.

Imploró por un poco de tiempo más, ella tenia que cumplir por lo menos su ultima meta en la vida, tener a ese pequeño ser humano que crecía día con día en sus entrañas, producto del amor entre ella y Ryan.

Al pensar en Ryan su corazón dio un vuelvo enorme, se sintió desprotegida pero al mismo tiempo... Que todo estaría bien.

Cuando sentía que estaba a punto de perder el conocimiento...
Sintió en su pequeño estomago algo... Diferente, algo nuevo, algo vivo.

 Diferente, algo nuevo, algo vivo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
"Broken girl"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora